Un detrás de cámaras de BOF (Lee Min Ho y Koo Hye Sun)

Hoy hagamos un recordatorio de mi serie favorita; me encontré esté video, donde Lee Min Ho y Koo Hye Sun graban una escena difícil en pleno invierno en corea mientras grababan para Boys Before Flower.

La ecena se desarrolla cuando Joon Pyo se cae en la piscina y Jan Di lo salva


Mientras disfrutaba del video, al verlos grabar; hay creo que a mi también me dio frío; quizá sea……… mas en estos días que me estoy recuperando de una fuerte gripe jiiii.

También encontré la serie subtitulada en español en youtube en la cuenta doramalovenew Enlace

Sí alguien no la ha visto, disfruten la serie de Hana Yori Dango versión coreana, recuerdo perfectamente que fue la primera serie que baje del foro de doramamex; y como este drama es mi favorito me gusta verlo en ocasiones de nuevo.