Hagámonos más fuerza en toda Latinoamérica por Koo Hye Sun..

E2014-03-21 KHS Angel Eyes 13l blog de Mujer de Renacimiento de Koo Hye Sun se une a toda Latinoamérica para dar más fuerza y apoyo a Hye Sun, siempre me he sentido completamente una admiradora de Koo Hye Sun, pero me he dado cuenta que deseo aportar en lo poco que pueda, para apoyar que los latinos nos demos notar en apoyo a ella.

En Chile se ha iniciado la conformación formal de un club de fans de Koo Hye Sun, cosa que me alegra mucho mi corazón, debido a que mi interés único fue que en toda Latinoamérica conocieran a esta talentosa chica hace cinco años.

Me ha encantado lo que Sol, “Sunníes Chilena” me ha informado de sus pasos como club y también que la invitación para unirnos como latinos.

Sol:

Sunníes de Chile: pidiéndole permiso a Chío para publicar esto (linda necesito dar esta info para q seamos más fans de Hye Sun perdón por ocupar tu espacio). Les cuento q se ha creado el fans club oficial en Chile de Hye Sun y necesitamos el apoyo tanto de los Chilenos como los de Latinoamérica para q nos hagamos notar. Hubo una junta la semana pasada en q se acordó como llamarnos y mi amiga q tb es fans de Hye Sun propuso al igual q las fans de Asia y el mundo dejar el nombre de “Sunnies” por el apellido de nuestra princesa, así q les dejo el link para q se unan, en las juntas puedan participar y apoyen y seamos hartos los fans para seguir con el apoyo de la mejor persona del mundo, les dejo el link de la Fan Page de Facebook y espero su apoyo😉 https://www.facebook.com/groups/1410586685876926/

Yo soy Mexicana, realmente no sé si existan admiradoras de Hye Sun, aquí en mi país, sé que de muchos sitios latinos nos visitan. Tampoco podría decir que pudiéramos conformar un club, debido a que el idioma principal con el que ellas contactan con las fans asiáticas, es el inglés…

Pero eso no nos impide unirnos a los proyectos, que tengan otros latinos, para que vayamos creciendo como fans de Koo Hye Sun.

Existen sitios de Facebook donde pueden información reciente de Koo Hye Sun, Ku Hye Sun ó Goo Hye Sun.

https://www.facebook.com/#!/khs.latino vinculado al blog Mujer de Renacimiento

https://www.facebook.com/#!/KooHyeSunChile moderadora de blog Mujer de Renacimiento, junto conmigo.

https://www.facebook.com/#!/KuHyeSunPanama

Y otros que también dar información de Hye Sun

http://koreanpeople.wordpress.com/ el fan número 1 de nuestra bella niña

6 comentarios en “Hagámonos más fuerza en toda Latinoamérica por Koo Hye Sun..

  1. y@z!!^^ dijo:

    Sí yo ya me uní, no te preocupes Chío, aquí está otra mexicana que admira mucho a unnie, yo vivo en el estado de Hidalgo, y desde hace 4 años conozco a KHS y desde ahí he seguido todo sus pasos a través de este blog y el de Abel, ¡¡fighting!! a todos los admiradores de Latinoamerica y que KHS sepa que en este lado del mundo existen personas que la quieren y admiran🙂

    • Entonces por el momento ya somos 2, y@z!! Esperemos que más Mexicanas se unan al sitio en apoyo de Koo Hye Sun, lo importante es demostrar el apoyo de este lado a ella y como dice nuestra amiga Sol, que ella sepa algún día que desde aqui la apoyamos.

      y@z!! jiji soy de la parte más poblada del pais(Distrito Federal), de tanto trafico nos estamos volviendo locos jejeje…… Y hoy amaneci con algunas ideas, pero no sé si pueda lograr plasmarlas…..

      En fin por algo se tiene que empezar…

      A ver chic@s quien más se une de nuestro pais y de otros tambien.

  2. Adriana de bolivia dijo:

    Bueno yo también espero que haya más admiradores de koo hye sun ami me encanto en boys over flower y en otras novelas que ella hizo y yo soy de bolivia creo que hay un club de fans y si no lo hay yo lo iniciare g g g fighting saranghe koo hye sun

    • Saludos Adriana

      Ah que padre que mas fans quieran hacer club de fans de Hye Sun, y espero que se unan en apoyo, para unir esfuerzos. Creo que este proyecto es grande y que nuestra querida Koo Hye Sun, sepa que la apoyamos también aquí….

      Pues adelante, apoyarla con todo….

  3. Hola a todos los fans de noona; yo soy de Perú y si en mi pais si hay un club de fans y de hecho nosotros como club si la apoyamos,…. y pues nada solamente debemos de apoyarla con todo lo q este en nuestro alcance…saludos a todos.

    • Hola vaneceli, que buena noticia…un club de fans en Perú.

      La intención de esta proyecto es que nos unamos como latinos y que podamos realizar grandes proyectos apoyándola, he leído como se unen los fans internacionales y envían cosa para que las reciba Koo Hye Sun, también ellos han aportan para comprar coronas de arroz cuando ella inicia un proyecto, o como lo están haciendo recientemente los fans, montan camiones para darle desayuno a la producción y actores del drama….

      Entonces que tiene de malo ambicionar, que algún día podamos reunir realizar un proyecto que nos represente como latinos y dárselo a conocer a Koo Hye Sun y que se entere que la apoyamos…..

      Sé lo difícil que es pertenecer y llevar a un club de fans y más cuando se trata de cuestiones monetarias, también conformarlo es complicado, a veces son un problema que no nos pongamos de acuerdo, ahora imagínate unirnos de diversos países está cañón, pero la lucha la haremos y que un interés que sea el que nos unan, que Koo Hye Sun sepa de nuestra admiración por ella, de esta parte de mundo LATINOAMERICA….

      Gracias por la visita y el apoyo a ella….

Responder

