El director Koo Hye Sun realiza el tráiler de JIMFF 2014

Otra noticia destacable de la versatil Koo Hye Sun, cada dia obteniendo mas reconocimientos..

Koo Hye Sun hace un movimiento direccional que tiene convicción; ella dirigir el remolque de JIMFF.

2014-07-14director Koo Hye Sin JIMFF 2014

Reportero: Hwang Hye Jin
El JIMFF Festival Internacional de Música y Cine en Jecheon en su 10° edición se celebrara del 14 al 19 de agosto de 2014, en Choong-Book en la provincia de Chungcheongy y Koo Hye Sun es la resposable de la filmación del remolque para el festival.

Koo Hye Sun tiene un largo historial en relación al JIMFF. En 2009 ella fue un presentador en la ceremonia de inauguración del JIMFF; posterior en 2010 y 2012 la invitaron a proyectar sus películas en JIMFF: Magic (2010), Peach Tree (2012) y Fragmentos Memoria (2012) y recibio reconocimiento por su talento. En 2013 fue seleccionada como uno de los jueces para las películas elegidas para estar en la categoría de la competencia en JIMFF.

El tráiler de Koo Hye Sun es un corto de 1 minuto y 40 segundos y se centra en el proceso de hacer la música para una película y espera integrarse bien con el tema del JIMFF de la naturaleza y las películas..

El Director Koo Hye Sun explica: sobre la fabricación de la música de las películas y grabación dentro del estudio de forma natural entra en la filmación de corto, el bosque, el viento y el cumplimiento de un actor joven con una sonrisa”.

El objetivo del JIMFF es que el público se familiarice con el género de películas musicales y hace hincapié en los efectos de los OTS. También proporcionará el entretenimiento a través de espectáculos musicales. Serán 90 películas musicales que se mostrarán y habrá espectáculos musicales con el tema de “Una Noche de Verano. El tema de este año: La música curativa que es una con la naturaleza será preparado para el público

Recientemente Koo Hye Sun termino el drama “Angel Eyes”, que recibió elogios

Recientemente Koo Hye Sun terminó el drama “Angel Eyes” con el cual ella recibió elogios por su personaje como icono del primer amor. Además del drama Koo Hye Sun sigue trabajando constantemente en diversas áreas; también está trabajando en los últimos detalles restantes de su nueva película “Hija”; ella también ha lanzado su canción, “Podríamos haber sido Felices” (2013) que ella ha compuesto la música y escribió la letra. Ella también ha mostrado sus trabajos de arte y participado en la narración de obras. (No olvide a Huh Nan Sul Han–cuál ella dirigió una porción del documental, los etc.)

El Tráiler del director de YG Koo Hye Sun, para el 10° edición del JIMFF (Festival Internacional de Música y Cine en Jecheon) será mostrado en la Conferencia de prensa del JIMFF (Festival Internacional de Música y Cine en Jecheon), el 15 de julio y posterior en la página principal del JIMFF.

Fuente:blossom@
Noticia:newsen.com
Traducción (Coreano-Inglés) Cheerkoo@soompi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s