Fotografías Diversas

Por el momento volvemos a empezar para que puedan ver las diversar fotografías de Koo Hye Sun.
   

Fotografías compartidas a travez de twitter de koohs

Image Hosted by ImageShack.us

clic en la imagen para ver las fotos

Fotografías de Koo Hye Sun 2012
Image Hosted by ImageShack.us

Fotografías que anexaremos de Koo Hye Sun 2013

Image Hosted by ImageShack.us

Clic en la imagen para ver las fotos

6 comentarios el “Fotografías Diversas

  1. la teleserie es muy buene ojala y cuando termine la puedan volver a repetir en el canal mega esta muy bien hecha los felicito es exelente

  2. Que,mujer mujer mas hermosa .Si fuera en la vida real como en sus teleseries me caso altiro con ella.
    El gran problema seria el idoma total soñar no cuesta nada.
    pd:excelente sitio para conocer a esta talentosa y bella actriz.

  3. desde hace mas de 3 años que sigo a Koo Hye Sun pues posee dotes artísticos increíbles es multitalentosa ademas que se nota que es un hermosa persona ,un ejemplo de mujer la gente que habla mal de ella pues o es por envidia o por que sencillamente no la conocen
    PD: excelente sitio web siempre al día, no estaría mal que alguien de aquí actualizara el perfil de Koo Hye Sun en wikidrama ya que hace un buen tiempo que no se actualiza y mucha gente ingresa a ese sitio para buscar alguna información de ella.

    • Saludos Cony….

      Se te agradece el comentario…. es bueno encontrar comentarios de este tipo, que animen a seguir compartiendo todo lo referente a Hye Sun… Felicito a Dana por su gran aporte a este sitio…

      Gracias a ella, esta al día el blog…

  4. Hola Cony, mucho gusto, soy una de las administradoras de la página junto a Chio. Primero te agradezco por visitar la página que con mucho esfuerzo está en pie, ya que requiere bastante tiempo especialmente en las traducciones, debido a que no hay ningún otro sitio en español que nos brinde información de ella. Respecto a las anti fans, me he topado con ellas pero creo que gastar nuestro tiempo en cambiar sus corazones no vale la pena, es mejor que disfrutemos las valiosas cosas que nos entrega Koo Hye Sun :).
    He intentado muchas veces actualizar la página de wikidrama pero está protegida y la única forma de escribir es que la persona que la bloqueó, la desbloquee. Pienso que también lo hizo por las anti fans que reparten su “mala onda” a gente que tiene valores que ellas no. De todos modos seguiré intentando comunicarme con la persona para que me permita agregar información.

    PD: Soy de Chile y tengo una página de fans de Koo Hye Sun, aunque es chilena la siguen de todas partes del mundo y me gustaría que también fueras parte de ella. Si te interesa te dejo la página, siempre está actualizada ya que me encargo de hacerlo a penas haya información: https://www.facebook.com/KooHyeSunChile?ref=hl

    Saludos Cony, espero que siempre sigas apoyando a esta linda persona ^^

    • Ni enterada de esta información de wiki drama, esto me recuerda que tengo que actualizar la biografía de Hye Sun aquí, recuerdo que tengo por ahí un archivo guardado de ello, lo buscaré, espero no haberlo borrado de mi pc.
      No comprendo a la antis, serán personas enfermas, como pueden ser felices con tanto odio en su interior… En mi caso, cuando una persona o algo no me agrada simplemente lo ignoro… No existe para mí. Pero esas personas hacen lo contrario, tanto les molesta pero ahí la siguen viendo…analizando de pies a cabeza….
      Esperemos estar más al pendiente de Hye Sun…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s