Entrevistas

Koo Hye Sun en entrevista exclusiva para VOGUE 2009


Articulo extraido de Koreanclicks.com traducido del Ingles al español.

4 de julio de 2009

Debido a su actuación en “Boys Before Flower”, una vez más, Koo Hye Sun convertirse en un foco de los reflectores. Vogue programa de entrevistas en exclusiva el verdadero rostro de Koo Hye Sun fuera de escena. 

 

Koo Hye Sun llegó cinco minutos antes de la hora convenida. Ella llegó con gorra negra suave, camiseta, pantalón y botas de color negro. Al usar todo negro, ella puede esconderse entre la multitud sin embargo su piel radiante blanco han revelado su existencia claramente.

Ella pasó en silencio por todos y entró en el estudio, esperando tranquilamente en la sala de maquillaje, lista para el maquillaje y realizarse el peinado. Su comportamiento es muy diferente de su papel de Jan Di en “BOF”. Ella reveló un fuerte contraste entre la animada Jan Di y una tranquila Koo Hye Sun, el cual simplemente es su mundo propio.

La carrera artística Koo Hye Sun tiene un comienzo muy dramático. Todo empezó con sus amigos que pusieron su foto en la web por el gusto de hacerlo. A través de la circulación en Internet, la imagen recibió un gran número de seguidores y fue coronada en Internet en 2002 “La Muchacha más bella”. El trono le dio una puerta abierta para que Koo Hye Sun iniciara su carrera artística.

Ella debuta en el año 2004 y tiene un promedio de actuar en un drama cada año. Con respecto a su actuación, algunos espectadores le dan su apoyo, otros espectadores le dan malos comentarios, pero no importa cuántos aplausos o preguntas, el hecho de que ella se ha convertido en foco absoluto.

Nunca he sentido más feliz en el proceso de la actuación. Ella expresó: “Mi problema es que yo quiero hacer tantas cosas, una vez que haya comenzado, quiero ver los resultados.” Mientras firmaba BOF “Los chicos antes que flores”, comenzó a escribir su novela ‘Tango’. Ella escribía todos los días, cuando la filmación se cancelaba. Ella sólo llega a dormir todos los días una hora. Estaba tan cansada que me sienti morir, pero ella simplemente no puede dejar de hacer; cuando piensa que algo tiene que hacerse con urgencia. Aun cuando ella se detuvo, ella no puede dormir bien.

El cortometraje “The Madonna” Alegre Guardián dirigida por ella; llegó a la final este año en Asia en Busan Festival de Cortometrajes’. Ella hace todo, desde el guionista, director, escritor, pintor, escribe poemas liricos y compone música. Ella utilizó las diferentes formas para “decir” las cosas que ella se siente tocado o presionado en su corazón.

“El amor tiene expresión propia. Anteriormente fui a cantar con dos recién casados. Cuando los veo buscando en cada ojos de los demás, puedo sentir la primera vez que cuando alguien realmente ama a la otra persona, esta es la visión del amor. Durante 26 años, nunca he visto a nadie de esta manera en perspectiva “.

Ella expresó: “El mayor desafío es casarse”. El matrimonio es una cosa difícil. Para mí, el amor o el matrimonio significa que tengo que renunciar a algo, renunciar a mi carrera, dejando a mis amigos, renunciando a una parte de mi vida. De hecho, la vida se acumula por las elecciones, cuando se elige una determinada cosa, usted tiene que renunciar a otras cosas. Puedo renunciar a mí mismo por amor la última vez; ahora ya no por el momento. “

Ella dijo: “Todavía tengo un montón de cosas que hacer. Quiero hacer una película de larga duración sobre una historia de los músicos y su música. La película es la mejor manera de expresar el arte. Me gustaría comunicarme con la gente en todo el mundo a través de la película. “Añadió que siempre ha querido hacer cine, que es su mayor sueño.