Bienvenidos

Blog latino de Koo Hye Sun

Este blog está completamente dedicado a una gran estrella coreana por la gran admiración, respeto y orgullo que sentimos por el desempeño, perseverancia, esfuerzo, profesionalismo en los ámbitos que ha decidido tomar, siguiendo sus sueños e ilusiones.

Koo Hye Sun es una estrella coreana y reconocida en el extranjero; dotada con belleza e inteligencia y bastante carismática. Como Actriz y Modelo su carrera va en acenso; ella sigue demostrando que el mundo de la farándula coreana no la hace perder sus valores como persona. Koo Hye Sun es jovial, dulce, cálida y sencilla, en otras ocasiones completamente extraña. “Quien puede culpar a este pequeño genio de retraimiento”

“Las personas dotadas con inteligencia se absorben en un mundo especial y así dar paso a sus genialidades; el silencio, la soledad y la naturaleza son compañeros ideales para las personas con tales dotes”.

Koo Hye Sun es muy popular en corea del Sur como Actriz y ampliamente reconocida como Artista en el ámbito del las Artes: Compositor, Guionistas, Escritor, Pintor, Cineasta con apenas 24 años.

Debuto como Actriz dejando a un lado su gran sueño de ser cantante; Koo Hye Sun ha demostrado sus cualidades vocales en varias ocasiones con interpretaciones de su autoría con su propia música. Modelo en diversos artículos de ropa, café, cosméticos, pasarela, etc.; incluyendo a grabado videoclips.

En la Actualidad ella ha sido reconocida como una Joven del Renacimiento comparada con Leonardo Da Vinci por la diversidad de talentos que ha demostrado en esta época y la madurez con que se desenvuelve.

Koo Hye Sun sigue anexando más títulos a su persona, actualmente ella se ha enfocado completamente en la cinematografía realizando largometrajes; como cineasta y productora ha abierto una pequeña casa productora “Koo Hye Sun Films”.

Chío-México

*Mis pensamientos no paran en sentir la belleza de su personalidad tanto terrenal, como espiritual siendo una simple mujer como ella; no por ello dejo de reconocer las grandes habilidades y cualidades con las que ha nacido.*

*Mi sentir a crecido inmensamente como cuando de un pequeño montecito de ideas se hacen inmensos logrando hacer una montaña solida e indestructible que rige mis sentimientos embargados por su presencia al otro lado de mi mundo y mi gran deseo con mis limitaciones que son muchas, es lograr que muchos abran sus pensamientos y la conozcan.*

Chivisale-El Salvador

*Nunca había sido fan de una artista femenina antes de Koo Hye Sun, pero cada que vez que conocía y aprendía cosas nuevas de ella mi admiración se hacía más grande. Los seres humanos tenemos una inclinación natural por sentir miedo al fracaso y al que dirán, temor que yo he sentido en mi vida diferentes ocasiones. Y eso es lo que más admiro de Koo Hye Sun, que no se ata limitándose a sí misma a los roles que la sociedad espera que realice. Hace lo que quiere y lo que le gusta y admite que no se considera extremadamente talentosa en ninguna de esas áreas, pero las disfruta y finalmente las desempeña y no es que carezca de ese temor propio del ser humano, pero no deja que la límite.*

*Koo Hye Sun igual que muchos de nosotros es una incomprendida, y eso es principalmente por el poco conocimiento que las personas tienen de ella, me alegra formar parte de este equipo para que más personas conozcan a la verdadera Koo Hye Sun, su complejidad y si es posible que la aprendan a admirar y a querer como yo. Esa es mi labor aquí y por eso me he unido a Chio para darles a conocer más Koo Hye Sun.*

Abel-Bolivia

**La forma en como la conocí fue realmente extraña, primero sin conocerla ni nada, como que sentía un rechazo hacia ella por el simple hecho de hacer a makino en la versión coreana de Hana Yori Dango, porque para mí solo había una y esa era Inoue mao, pero un día sin tener nada que hacer y sintiendo un poco de curiosidad acerca de esa nueva versión fue que me decidí a verla, quien lo diría pero me conquisto desde la primera vez que hizo su aparición en el drama, sus gestos, su forma de actuar, tonta pero a la vez dulce terminaron por conquistarme.

Desde ese momento busque por todo lado información sobre la actriz que la interpretaba, a esa dulce jandi que me había conquistado , y la conocí a la que posteriormente se adueñaría de mi corazón y echaría de ahí a las demás convirtiéndose en dueña y señora del mismo, su determinación en hacer lo que a ella más le gustaba pese a tener que soportar críticas por parte de aquellos que se consideraban fans y aquellos que no lo eran, me hizo admirarla aún más, aprendí de ella , que sin importar que el camino fuera difícil que estuviera lleno de obstáculos y duras pruebas la satisfacción de caminar ese camino en busca de tus sueños valdrían la pena haber cruzado todo ese camino, aprendí de ella que no debía rendirme, aprendí que si me caía debía volver a levantarme, ya que algo grandioso me esperaba al final del camino.

Soy una nueva persona gracias a todo lo que aprendí de ella, de mi noona como la llamo ahora, mi noona adorada, para mí la más bella entre las bellas.**