[Noticias] Koo Hye Sun aparece como el cálido sol de primaveral en “Angel Eyes”

¡Se transforma en un bombero apasionado! “Ella hará cualquier cosa para actuar”

2014-04-05 Fotografia de drama Angel Eyes 14

La actriz KOO HYE SUN apareció en televisión, como los rayos del sol en la primavera a través del 3er episodio de SBS de fin de semana en horario estelar con el drama “Angel Eyes” (Guion de Yoon Ji Ryu, dirigida por Park Shin Woo).

En el episodio se emitió el 12 de abril (sábado), el personaje de Yoon Soo Wan creció para ser un bombero apasionado, que haría cualquier cosa para llevar a cabo el trabajo. La vivaz Soo Wan (interpretado por Koo Hye sun) obtiene el apodo de “Yoon Ttol” de sus colegas, que indica que es justo y de carácter responsable.

En los episodios anteriores 1 y 2, Soo Wan vuelva a ver después de haber perdido la vista en un accidente; a través de un trasplante de la madre de Park Dong Joo (interpretado por Lee Sang Yoon) que fallece a causa de un accidente. Pero Dong Joo resulta irse a los Estados Unidos debido a muerte de su madre y cirugía de su hermana y pasa más de 10 años pasa; ahora Soo Wan pueden ver y Dong Joo ya no está junto a ella. Dong Joo finalmente vuelve a Corea como un doctor exitoso, pero Soo Wan que nunca ha visto su rostro, no puede reconocerle.

KOO HYE SUN interpreta el adulto Yoon Soo Wan. Transformado perfectamente en un bombero, su belleza crea una ilusión de un ser, que está en un anuncio comercial; cuando lava la ambulancia bajo el cielo azul.

Pero, por otro lado ella devora la pizza delante de los muchachos de mala conducta, que hicieron una broma, llamado a cuerpo de bomberos; mientras vierte una lata de la cerveza en uno de los hombre y dándole un puntapié para hacer un comentario sexual, “Me gustan mujeres en el uniforme”. Su fuerte carácter fuerte es ciertamente llamativo.

En el episodio Koo Hye Sun absolutamente se fusiona con el personaje de Yoon Soo Wan, perfectamente representando el carácter irascible, aunque la personalidad entra en conflicto con el bello aspecto de Koo Hye Sun.

Al final de episodio, Dong Joo que se hizo el jefe de la sala de emergencias; el padre de Soo Wan Yoon es Jae Bum’s (interpretado por Jung Jin Young) del hospital, salva a Soo Wan de un paciente que trata de apuñalarla en la garganta. Pero ya que Kang Ji Woon (interpretado por Kim Ji Suk), un neurocirujano aparece en el cuadro, se espera que un triángulo amoroso se haga en la parte de la historia.

“Angel Eyes” se transmite al aire cada sábado y domingo por las noche a las 21:55.

Fuente: ygfamily.com
Articulo Extraído: loveghs.wordpress.com

6 comentarios en “[Noticias] Koo Hye Sun aparece como el cálido sol de primaveral en “Angel Eyes”

  1. Sol dijo:

    No han faltado los pelotudos q han hablado mal de su actuación pero esta vez y gracias a Dios son pocos, este fin de semana subió mucho la audiencia del drama y fue Trending Topic en una red social Surcoreana q no se como se llama. Me ha encantado el drama, sobre las actuaciones de todo, si Hye Sun quería ser recordada nuevamente como el personaje en mi caso lo esta consiguiendo por q en los dos últimos capítulos no me fijo en Hye Sun sino q me tiene encanta Soo Wan, se me olvida la actriz. La actuación de ambos protagonista ha sido notable, me encanta esa personalidad con q Hye Sun mira a Sang Yoon en sus personajes cuando Dong Yoo cura a Soo Wan y ella lo mira cerca y con atención casi para darse un beso y me encanto verla tan jugada, Seung Ri me mata de ternura, es imposible no amar su acento y esas caritas de niño bueno, lo he amado en el drama y el dúo con Hye Sun ha sido el más comentado por q ambos son cómicos juntos y me matan de risa. Los compañeros de Hye Sun en el 119 tb me encantan sobre todos los dos actores mayores, en fin todo del drama me enamora es como ver la película “Diario de una Pasión”. La verdad q el drama es visto y comentado mucho en las redes sociales ya q es ahí donde se centra la mayor audiencia, así q imagínense si nos tomaran en cuanta a todos los fans del mundo viendo el drama, revienta el rating xD. Viendo fotos de avances se viene más buena q nunca, no saben la desesperación q me da tener q esperar 5 días, la veo antes sin subtitulos por q en verdad no aguanto no verla y los episodios 3 y 4 los he visto todo el día. La química de Hye Sun con Sang Yoon es demasiada notoria, me encanta esa cercanía q ambos tienen en confianza y esas miradas tan profundas q eso pedíamos, excelentes interpretaciones q ambos dan y me encanta ver a Hye Sun en este papel por q se la esta jugado con todo y hace el papel precioso ya q los actores jóvenes hay q admitirlo dejaron la vara muy alta pero los actores adultos hacen sus papeles a un nivel q ambos personajes se merecen.

    • Saludos Sol.

      Muy interesante lo que comentas, gracias por darnos este tipo de información, cosa que me causa mucho placer y alegría por KHS, referente a los detractores, nunca comprenderé que estén tan al pendiente de lo que haga KHS. Pero en fin, ellos son así y no cambiarán.

      Referente a su actuación y la de protagonista, la química esta excelente, nunca pensé que un drama asiático pudiera transmitir la chispa de la atracción mutua, las tomas de acercamiento está bien hecha, al igual que la escenas, estupendamente el guion, con continuidad que te envuelve en el escenario y nunca quieres que termine.
      También me he dado cuenta que por fin, están usando la belleza de KHS en cada escena, su aspecto genuino, en serio la hace aparecer como un ángel, y estoy muy sorprendida por ello y me parece bien, que el director exploten su exterior y que ella también lo explote.

      Nuevamente Sol, gracias por traernos noticias, de lo que se vive con los fanaticos vía internet y el drama de KHS “Angel Eyes”. Ojos de Angel coincide tanto con nuestra querida Hye Sun.

  2. Sol dijo:

    Sunnies de Chile: pidiéndole permiso a Chio para publicar esto (linda necesito dar esta info para q seamos más fans de Hye Sunm perdón por ocupar tu espacio). Les cuento q se ha creado el fans club oficial en Chile de Hye Sun y necesitamos el apoyo tanto del los Chilenos como los de Latinoamerica para q nos hagamos notar. Hubo una junta la semana pasada en q se acordó como llamarnos y mi amiga q tb es fans de Hye Sun propuso al igual q las fans de Asia y el mundo dejar el nombre de “Sunnies” por el apellido de nuestra princesa, así q les dejo el link para q se unan, en las juntas puedan participar y apoyen y seamos hartos los fans para seguir con el apoyo de la mejor persona del mundo, les dejo el link de la Fan Page de Facebook y espero su apoyo😉 https://www.facebook.com/groups/1410586685876926/

    • Cuenta con el apoyo, es lindo que se este iniciando en chile ya algo formal por Koo Hye Sun, lindo nombre tambien escogido, siempre me pregunte por que se decian Sunnies las fans de ella, esperemos que sea el inicio de muchos fan se quieran unir y que mejor que de donde quiera que seamos de latinoamerica podamos participar…

      Han pasado ya cinco años desde que la conocí, cinco años que cree este sitio, solo con la motivación que muchas personas latinas la conocieran y me siento enormemente agradecida que en la actualidad muchos sitios, ya den noticias de Koo Hye Sun. Pues bien vamos a ver en que podemos aportar, para seguir informando de ella y tambien que se de a notar nuestro apoyo en latino..

  3. Sol dijo:

    Muchas gracias Chio por la publicación y me encanto q te gustara. La verdad q te encuentro razón eso de q como somos Latinos el Ingles no es nuestro mayor fuerte pero aprendemos con tal de hacernos notar jajajajajajaja, a parte si algún día vamos los fans Latinos a Seúl a verla a su café y saben q venimos del fin del mundo nos tomaran mas q en cuenta ya q cuando Hye Sun el año pasado estuvo en Hong Kong promocionando en el hotel donde estuvo sus pinturas las personas q acompañaban a nuestra princesa estaban sorprendidos con las Sunnies q fueron de Philipinas, de Vietnam, de China, de EE.UU, decían q no podían creer q fueran a verla de tan lejos, así q imagínate como seria si supieran q venimos de tan lejos. Lo mejor de todo es q Latinoamerica ya la conoce y de a poco somo más ^^

    • Si recuerdo ese evento, tan emocionate que asistieran de diversas del mundo a apoyarla.

      Que gradioso el día, que del mundo latino, ella se diera cuenta el apoyo que tiene y que se le aprecia mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s