Koo Hye Sun y Kim Ji Seok en el drama “Angel Eyes” 2014

Ah se me esta haciendo tan tierno el personaje del Actor, como la pareja actual de la protagonista….
Yo no se a ustedes, pero me gusta lo que veo en esta imagen, que linda pareja hacen.
2014-04-10 Ku Hyesun y Kim Ji Seok para Angel Eyes 01

 

2014-04-10 Ku Hyesun y Kim Ji Seok para Angel Eyes 03

2014-04-10 Ku Hyesun y Kim Ji Seok para Angel Eyes 04

Ah que lindos, creo que me gusta mas esta pareja, jejeje que el protagonista jejeje

Fotografía de extraídas de soompi.com

7 comentarios en “Koo Hye Sun y Kim Ji Seok en el drama “Angel Eyes” 2014

  1. y@z!!^^ dijo:

    Creo q unnie tiene el don de tener buenisima quimica con todos los protagonistas que le pongan, tiene mucha carisma que la hacen ver bien con todos.

  2. y@z!!^^ dijo:

    Gracias Chio, hace tiempo que no visitaba tu blog, pero prometo ponerme al corriente, más ahora que unnie está de regreso, este drama está de lujo, interesante e intenso, ya vi el capitulo 3 pero no entendí nada de lo que decían, estoy emocionada por el siguiente y el siguiente y el siguiente, saludines, comentaré más seguido.

    • Saludos Lore.

      jeje eso lo que pensaba hasta ayer, mientras veía el 3 capitulo, cambie de parecer, hace una perfecta química con el protagonista, se ven tan lindo, los sentimientos están a flor de piel, cuando están juntos algo lo atrae mutuamente, por el si sabe lo que siente, pero ella esta sorprendida… excelente drama.

  3. Aww q lindos se ven juntos Joder me encantan estas fotos se ven tan bn bueno algo cierto ella logra buenisima quimika con todos sus personajes, aiiish aun no mirado el drama pero claro ya muero por verlo…fighting Angel Eyes…

    • Saludos skarlettpatt

      Yo intente verlo casi al finalizar el drama, pero no logre contenerme, cuando supe que Hye Sun saldría en el 3 episodio, fue más mi curiosidad por verla, que tanto había cambiado. Una vez terminado de ver el 3 episodio, vi los dos primeros episodios, ah que lindos lo personajes jóvenes…

Responder

