21 comentarios en “El drama de Koo Hye Sun “Angel Eyes” por viki.com

  1. y@z!!^^ dijo:

    Que buenos estuvieron los dos primeros capitulos, lo que no me gusta de ver los dramas conforme se emiten es la espera, me agobia tener q esperar a q salgan, pero tendré paciencia para esperar por cada capitulo, unnie vale el sacrificio, gracias chio.

    • Me pasa lo mismo y@z, soy muy impaciente, que queria esperar a verla, pero ahora que vi el 3 episodio sin subtitulos, me encanto lo que vi, de nuestra querida Hye Sun. Ha cambiado bastante la forma de actuar, aunque no he visto los 2 anteriores episodio, ah creí que lloraria en varias escenas del 3 episodio.

      Ah y el protagonista esta bien lindo y tierno, ella no se queda atras, las camaras estan enfocando su belleza, los acercamiento son lo mejor que he visto, para enfocar la ternura de Hye Sun. Se ve tan bien que ya me enganche completamente con el drama….

  2. y@z!!^^ dijo:

    Estoy de acuerdo contigo Chio, unnie ha perfeccionado su forma de actuar, me ha convencido, bien ha valido la pena la espera de 2 años sin haberla visto en un drama, los resultados son excelentes, yo también me he sentido conmovida por las escenas, la fotografía y el OST ni se diga, traigo en la cabeza la canción de Run To You de Lasse Lindh, ha sido perfecta para la historia, y pensar que todavia hay Angel Eyes para rato.

  3. y@z!!^^ dijo:

    3 días faltan, ya vieron el capítulo del programa de variedades Running Man en el capitulo 190 sale el equipo de Angel Eyes, está divertidisimo, está subtitulado en español en una página de facebook, me hicieron reir muchisimo.

    • Si, lo vi y@z!! pero no subtitulada, aun asi me dio tanta risa, que lo volveria a ver. Te molestaria mucho pasarnos el sitio web para verlo con subtitulos al español.

      Se hace eterno y eso que aún no he podido ver al 4 capitulo, bien solo cortos….

Responder

