SBS (Angel Eyes) Resumen del drama

Ignacia :Un adelanto … saludos


Nota: Ah ah, yo no se ustedes, pero por lo que he visto hasta me dieron muchas ganas de llorar, será un melodrama muy intenso…. y dramatico…
buuuuuuuuuu buuuuu snif snif

Tambien es el mismo video que la misma Koo Hye Sun retwiteo en su cuenta personar del twitter.
Koo Hye Sun twiter

Gracias a Ignacia por el video.

**No se olviden de ver los videos de las fuentes originales, más si se tratan de canales vinculado a las televisoras coreanas**

4 comentarios en “SBS (Angel Eyes) Resumen del drama

  1. Sol dijo:

    A mi tb me paso cuando lo vi por primera vez, lo he visto todo el día, lo rico q voy a despertar y lo voy a ver, ya no queda nada, se me hizo eterna la espera pero ya esta ahí, esperando por ser visto jajajajajajaja, saludos y bendiciones pal drama :*

    • Saludos, Sol.

      ah no encontrado un canal que lo pueda ver en vivo, tendré que esperar a que lo suban las fans, espero que viki.com retome el proyecto para ver el drama lo antes posible…..

      jejeje me transmitio mucha tristeza el corto…

  2. geovis dijo:

    al fin el día esperado! ….😉 el adelanto me puso aun mas nerviosa! y muy triste también lloree!!!!😥 amo y amare este drama!!!😉

Responder

