Extracto de la conferencia de prensa de Angel Eyes, entrevista a Koo Hye Sun.

Este es un extracto de la entrevista hecha en la conferencia de prensa de Angel Eyes. Corresponde sólo a la parte de Koo Hye Sun.

10171674_306632449487774_6616860559655473203_n

 

Pregunta: Ha pasado tiempo desde tu último drama. ¿Estas lista para este nuevo?

KHS: Bueno, estoy un poco nerviosa. No estoy segura si podría encajar bien en el drama. Tomé un descanso por un largo tiempo pero es bueno que me guste el guión. Lo he pasado muy bien grabando este drama.

Pregunta: Escuché que recibiste entrenamiento de rescate de emergencia.

KHS: Aprendí las instrucciones simples como el RCP, me di cuenta de que nunca supe cómo hacerlo y que puede ser muy útil.

Pregunta: Eres actriz y directora, ¿con cuál de las dos te sientes más cómoda? y sobre el triángulo amoroso con Sang Yoon y Ji Seok, ¿con cuál hombre te sientes más atraída?

KHS: A pesar de que estoy en el mismo lugar, tengo diferentes papeles como directora y actriz. Dirigir me da dolores de cabeza y actuar necesita muchos elementos emocionales. Los dos trabajos son como el agua y el aceite. Ambos son difíciles. Tengo ganas de hacer lo otro cuando estoy haciendo uno. Y sobre escoger a una de los dos hombres… pienso que Lee Sang Yoon y Jim Ji Seok lucen mejor juntos que conmigo. Me gustan ambos porque son guapos.

Pregunta: ¿Cuál es el punto de Angel Eyes en que los televidentes deben enfocarse mientras lo ven?

Koo Hye Sun: Es un buen drama. Sus corazones estarán cálidos.

En la entrevista Jeong Jin Yeon comentó que Koo Hye Sun tiene un montón de talentos.

Seungri dijo que su papel “Teddy Seo” sigue a su superior Koo Hye Sun (Yoon So Wan), quien es su compañera de trabajo, al comienzo del drama.

*Dana de Chile – administradora: Ha sido bastante tiempo desde que no ingreso al blog. Les deseo lo mejor a cada una y espero que sigan dándole todo su cariño y apoyo a Koo Hye Sun. 

Créditos: Han Jihee-*
Fuente: *meow -loveghs.wordpress-*
Traducción del coreano al inglés: *-Lee Sarah-
Traducción del inglés al español: Koo Hye Sun Chile~

Un comentario en “Extracto de la conferencia de prensa de Angel Eyes, entrevista a Koo Hye Sun.

  1. Saludos Dana.

    Gracias por el extracto de la Entrevista, me ha encantado mucho la pregunta:

    Eres actriz y directora, ¿con cuál de las dos te sientes más cómoda?

    Los frutos que la reconozcan como directora han surgido, ahora ya es parte de ella, no como la veces anteriores, siento que era más su reconocimiento como actriz, y ser director como que la prensa no le tomaba relevancia, como que ellos pensaban que era un capricho de Hye Sun de ser director….

    Al pasar los años, que ya han sido 4 largos años, que no la ha tenido fácil, pero ella ha superado con creces, las críticas y el ataque hacia su persona. Ataques que muchas veces he creído injustos debido a que en su mayoría son porque ella es linda y bonita en su exterior.

    No me molesta que la critiquen, siempre que sean las criticas objetivas, tampoco quiero que ella les agrade, porque a mi Hye Sun me gusta, pero las críticas en vez de ser eso, son más bien ataques hacia su persona…. que me molesta…..

    y a la ve me causa risa….irónica.

    *Es ilógico no les parece, que precisamente sean ataques de personas que les gustan las personalidades coreanas más por su exterior (guapos con cirugía), que por el talento que puedan tener en el canto y en la actuación. Los adoran más por su poses y exterior*

    Aquí en este sitio podrán opinar, lo que piensen y lo que deseen, siempre en el marco del respeto hacia las personas.

    Las opiniones son diversas y no creo que alguien tenga una verdad acertada, debido a que siempre nos guiamos por nuestros gusto y sentimientos, por ello creo que jamás podremos ponernos de acuerdo jajajaja……..en muchos aspectos.

    Pero si debemos tener un respeto a las opiniones de todos.

    Posdata: Saludos Dana, me da mucho alegría verte postear, espero que ya estés más relajada con eso de los deberes y la escuela; también de todo corazón que ustedes los Chilenos estén un poco mejor por lo acontecido en su país con el temblor.…
    Aquí en blog tenemos muchos compatriotas tuyos de Chile, ánimo y mucha fuerza….

Responder

