Koo Hye Sun retorna de vuelta a la pantalla chica con un nuevo drama “Angel Eyes”

Por fin. se ha confirmado el próximo proyecto de nuestra querida Hye Sun, urra, urra.

Reportero: Chleo Yun

La actriz Koo Hye Sun ha confirmado que aparecerá en una serie dramática para SBS con “Angel Eyes” (título del proyecto)

Koo Hye Sun regresa a la pequeña pantalla, después de dos años de su último drama “Take Care of Us, Captain” en 2011. Su regreso ha llamado gran atención, especialmente porque su reencuentro con el escritor Yoon Ji Ryun, quien escribió mega éxito drama “Boys Over Flowers”, que descubrió el encanto único de Koo Hye Sun y su potencial como actriz.

En la serie Koo Hye Sun estará interpretando el papel principal femenino ‘Yoon Soo Wan’, una apasionada trabajadora de rescate 119. ‘Yoon Soo Wan’ es una chica juvenil de carácter agradable, que vive en un triste recuerdo del primer amor.
‘Angel Eyes’, protagonizada por Koo Hyu Sun, Jung Jin Young, Gang Ha Nul, y Nam Ji Hyun, es un melodrama tradicional sobre una pareja que tuvo que romper debido a una cuestion familiar y pasara a reunirse de nuevo después de 12 años.

Koo Hye Sun dijo: “Ha pasado tanto tiempo desde la última serie de drama de la televisión. Estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Para hacer que las escenas parezcan lo más real posible, voy a prepararme a fondo con el entrenamiento de rescate antes de empezar el rodaje “.

“Siempre he querido trabajar con la Sr. Yoon de nuevo. Me he divertido mucho durante el rodaje de ‘Boys Over Flowers’ con él. Estoy muy feliz de trabajar de nuevo con él. Haré todo lo posible para que el drama más divertido “, continuó.

Mientras tanto, “Angel Eyes”se estrenará en abril próximo en SBS, el drama que seguirá después de “Woman Who Married Three Times”.
Articulo extraído de soompi.com
Cortesía meow13

7 comentarios en “Koo Hye Sun retorna de vuelta a la pantalla chica con un nuevo drama “Angel Eyes”

  1. La espera ha terminado, desde hace tiempo que pedíamos verla de vuelta en un drama, este 2014 será tan esperado momento, para todos aquellos que apreciamos a este chica super talentosa.

    Yupi, yupi, estoy tan feliz de su regreso, que me siento tan contenta

  2. Supe la noticia hace varios dias y me puso tan contenta, espero que podamos ver pronto a Ku en pantalla …. Cariños a todas hace mucho que no me parecia por aca . Fighting!!!!!

  3. Evelyn Maldonado dijo:

    Saludos Chio.. gracias por mantenernos al dia en todo lo relacionado a nuestra Koo Hye Sun, espero al igual que todos su pronto retorno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s