PROYECTO “DAUGHTER” LATINOAMÉRICA:

¿QUÉ ES EL PROYECTO “DAUGHTER”?:

Cómo ya hemos informado anteriormente Koo Hye Sun estrenará su próxima película de la cuál es directora y protagonista. Por esto hemos decidido unirnos como países latinoamericanos y mostrarle nuestro apoyo.

¿DE QUÉ MANERA?: Realizaremos un video con fotos nuestras y mensajes de apoyo hacia Koo Hye Sun y su película.

¿QUIÉNES PARTICIPAN EN ESTE PROYECTO?: Actualmente trabajamos los fans club de Ku Hye Sun Panamá, Ku Hye Sun Perú y Koo Hye Sun Chile, pero TODOS pueden ser parte de este proyecto.  Estos países tienen una base de fans por lo que es más fácil organizarlo, pero TODOS los países son bienvenidos, así que por favor ¡participen!

¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE ESTE PROYECTO?: ¡Fácil! sólo tienes que tomarte una foto junto a un cartel hecho por ti, con los mensajes que se darán a continuación. La idea es que aparezcas tú con una gran sonrisa, con tus amigos, mascota, con quien quieras pero que el mensaje sea visible. También puedes sacarte una foto (junto con el cartel) en algún lugar representativo de tu país o ciudad.

El cartel puede ir adornado como tú quieras, jueguen con su creatividad. Si no quieres aparecer en la foto, no te preocupes pero haz un cartel muy bonito para que Ku Hye Sun vea tu apoyo.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO ENVIAR LA FOTO?: Hasta el 23 de febrero.

¿DÓNDE DEBO ENVIAR LA FOTO?: Debes enviar la foto al siguiente correo kuhyesunchile@hotmail.com

El correo debe tener, además de la foto, lo siguientes datos:

-NOMBRE COMPLETO
-EDAD
-SEXO
-PAÍS
-CIUDAD
-CORREO ELECTRÓNICO

FRASES QUE DEBEN IR EN EL CARTEL EN INGLÉS:

Latin America support you! (Latinoamérica te apoya)

We are looking forward for your movie! (Estamos esperando con ansias tu película)

We always support you! (Siempre te apoyaremos)

We are proud of you! (Estamos orgullosos de ti)

Proyecto de Dayna (Dana de Chile) Colaboradora de su blog 구 혜선 Mujer de Renacimiento *Koo Hye Sun*.

Nota: Que hermosa propuesta, que la linda Hye Sun pueda recibir muestras de apoyo y nuestro cariño con carteles que podamos enviar, para que se transforme en un mensaje hermoso de parte de nuestro mundo latino. Es hora de enviarle nuestro apoyo a Koo Hye Sun, que en los últimos años no la ha tenido fácil, al decidir encaminar su rumbo y carrera en el arte, ha sido severamente criticada por sus acciones.

Una joven tal valiente como ella, merece saber que en esta parte del mundo, la admiramos y la respetamos por sus acciones, que es un ejemplo a seguir para muchas personitas de cualquier edad, y nacionalidad……

Con anterioridad ya había visto que fans de otras partes del mundo, se han unido para enviarles presentes a Hye Sun, cuando ella presenta un exposición o un proyecto, que han sido un éxito. Las fans Internacionales de Goo Hye Sun, siempre están presentes en todo lo que hace nuestra hermosa y talentosa chica, esta es nuestra oportunidad de que el mundo latino tenga presencia en apoyo a Hye Sun, sin importar nuestra nacionalidad.

Vamos enviemos nuestros mensaje de apoyo .

cooltext1274269978

Vamos quien dice !!Yo¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s