Koo Hye SUN: La libertad no es más que una oportunidad para ser mejor.

El extracto del la revista F.OUND
2014 febrero

KHS: “No estaba bien, aunque fingiera que estaba bien superficialmente. Esto es parte de ser humano. Para evitar que te hagan daño, no quiero aparecer que todo está bien o evitar la situación. Ser capaz de no hacer disgustar a extraños, debo reconocer. Esto es la libertad que yo quiero. Creo que la mayor parte de personas definen la libertad, como haciendo independientemente lo que quieren hacer. Haciendo lo que queremos hacer, es básicamente haciendo lo que queremos hacer.  Sin embargo, dentro de la libertad,  existe la conducta apropiada, el respeto a los demás y la ética. La libertad es sobre lo que deseamos hacer; sin olvidar lo que es correcto. Si uno tira la responsabilidad de la ética y decide actuar con cobardía, eso no es libertad. Mi máxima prioridad y deseo para mi vida es ser más libre”.

Traducción al inglés Cheerko  soompi.com
Cortesía: meow1313

 

Responder

