Koo Hye Sun en el programa especial de MBC sobre Huh Nan Sul Hun

Koo Hye Sun muestra una “transformación perfecta ” de una poeta elegante y inocente Huh Nan Sul Hun

2014-01-21 01

La actriz Koo Hye Sun  fue parte de las dos partes de drama echo documental por MBC de la localidad de Gangneung; sobre la poeta  “Huh Nan Sul Hun” (escrito por Kim Mi Ji, producido por Park Tae Sam) y  participando en la narración y la producción del programa.

El especial creado por MBC de Gangneung se transmitirá en febrero. Este documental echo drama por MBC;  la actriz Koo Hye Sun interpretara el papel de la heroína  “Huh Nan Sul Hun” en la parte del drama y también como Koo Hye Sun en estos días, ejerciendo funciones como productora. Contando además con su colaboración en la narración para dirigir el documental.

El equipo de producción visitó la casa de nacimiento de la poeta “Huh Nan Sul Hun” se encuentra en Chodang, en Gangneung, así como Beijing, Nanjing, Jinan, en China, para una investigación histórica perfecta. Koo también visitó Berlín y Bremen, Alemania, para recoger los documentos pertinentes para su colaboración en el documental y de esta forma obtener una mejor perspectiva para el desarrollo de la película.

Koo Hye Sun que ha mostrado una variedad de talentos como actriz, cineasta, pintor y cantante, ahora retoma el mundo interior de “Huh Nan Sul Hun” desde su perspectiva.

En algunas tomas que han sido revelados antes de su transmisión, Koo Hye Sun representa una imagen inocente en un Hanbock elegante (Vestimenta tradicional de Corea) y el estilo tradicional del cabello recogido.

El drama documental sobre “Huh Nan Sul Hun” pone de descubierto la vida de “Huh Nan Sul Hun”, la mejor poetisa de la dinastía Joseon, e introduce diferentes voces y perspectivas de nuestros contemporáneos sobre ella. El significado de “Huh Nan Sul Hun” es de nueva vista en el contexto de la época actual, desde la perspectiva de los investigadores, escritores, pintores, actores y ciudadanos del presente.

Huh Nansulhun cantó su fe y los ideales que iba más allá de las normas de la Dinastía Joseon, en el que las restricciones sociales sobre las mujeres eran especialmente fuertes, pero murió la madrugada a la edad de 27. Koo Hye Sun perfectamente actúa como “Huh Nan Sul Hun” a su manera, para expresar el intelecto y las ricas  emociones de los deseos de “Hu” a través de sus ojos.

Koo Hye Sun se encuentra a la espera del lanzamiento de su nueva producción cinematográfica  “Daughther” (2014), por la que interpretaba papeles triples como el productor, guionista y actriz principal.

2014-01-24

Fuente: ygfamily

Articulo extraído : Blog loveghs.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s