Con este post damos inicio el próximo ciclo 2014….

A quienes sigue este sitio, dedicado con gran aprecio a Koo Hye Sun.

imagesCAGFO1HO
Que las fiestas pasadas haiga sido en sus vidas las más memorables que siempre perduran en sus mentes. Aun no falta despedirnos en unas horas más, del viejo 2013 y esperamos con fortuna que iniciemos en 2014.

cooltext1357691718
En esta noche de fiesta, que se la pasen mejor que la anterior, para que aquellos que la fortuna les sonrió en los pasados días, hagan lo posible por conservarla; y que sigan en un camino de prosperidad y abundancia en su hogar.
No olvidemos darle gracias al Dios Nuestro Señor por lo obtenido y por lo que no pudimos lograr, que la fortaleza nunca nos abandone para volver a emprender o buscar el camino que nos satisfaga inmensamente nuestro camino.
Si ese año que se va, no nos dejó muchas alegrías y satisfacciones, este que viene haremos todo lo posible por buscar lo mejor para uno mismo, también luchar fuertemente por alcanzar los pocos objetivos que tenemos.

cooltext1357697361
Bienvenido este año 2014, solo conservemos lo buenos recuerdos de los pasados día, que lo días siguiente sean lo mejor y poner mucho empeño para brillar intensamente en los siguientes días.

Felicidades en esta noche a a mis amigos, a los lectores y seguidores de este blog de Mujer de Renacimiento de Koo Hye Sun.

cooltext1274318096
Atte.: Chío G2 o Koos G2 (México)

2 comentarios en “Con este post damos inicio el próximo ciclo 2014….

  1. Sol dijo:

    Los.mejores deseos.para uds y gracias por mantenernos al dia y en.nuestro idioma sobre nuestra princesa, aunq ella este al.otro lado del mundo uds hacen q estemos mas cerca de ella. Muchas bendiciones para este año y q sea prospero para todos nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s