Koo Hye Sun parece que sale de un cuento de hadas de invierno de la revista ELLE

Koo Hye Sun aparece con su encanto puro y misterioso, su genuino encanto parece salir de un cuento de hadas 2013-12-19 twitterkoohs119 03

La revista de moda ELLE, revela la pictórica imagen de Koo Hye Sun como parte de una sesión de joyería . Para este sección de fotos, Koo Hye Sun lucía un collar hecho de lana de Yayoi Kusama , un artista y escritor japonés. Koo Hye Sun también se exhibe con un vestido blanco y poner su cabello con un matriz perfectamente desordenado , que complementa con el collar de lana.

Su atuendo y su piel blanca como de porcelana contrasta con su pelo negro como el azabache , creando un aspecto misterioso y genuino, dándole un aspecto de un personaje de un cuento de hadas del invierno.

Esta gráfica es parte de la exhibición “From Picasso to Jeff Koons”: El artista joyero de exposición  en Hangaram Museo de Diseño del Centro de Arte de Seúl. Esta exposición se celebra en Asia por primera vez en el año; con más de 200 piezas de joyería hecha especialmente por los diseñadores famosos .

Mientras tanto la actriz Koo Hye Sun ha comenzado la producción de “Daughter”, en el que ella dirige , escribe y actúa . La película se estrenará en el segundo semestre del próximo año .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s