Lee Hae Woo interpretará al novio de Koo Hye Sun en la película “Daughter”

201312020815181121_1_59_20131202082505

Hae Woo es parte de StarJ Entertainment quien informó a la prensa sobre la selección. Él hará el papel del cálido y comprensivo novio de Koo Hye Sun mientras ella se ocupa del dolor de su pasado. Koo Hye Sun lo llamó personalmente para ofrecerle el papel y él estuvo de acuerdo.

En el 2011, Lee Hae Woo interpretó a  un apuesto beisbolista en la película “Juego Perfecto” (Perfect Game), ganando gran popularidad. Actualmente, está participando en el drama de la KBS “Anillo de Rubíes” (Ruby Ring), e interpreta a un personaje con perspectiva e integridad positiva a pesar de provenir de un entorno difícil.

“Juego Perfecto” se grabó antes del comercial de SamSung Galaxy S4 de Koo Hye Sun dónde él aparece, así que ella integró el papel de beisbolista en su comercial en el cuál también fueron novios. Ahora volverán a serlo en su nueva película.

Recordemos que Lee Hae Woo y Koo Hye Sun se conocieron en el drama Boys Over Flowers, en dónde Hae Woo realizó un cameo.

*Traducción exclusiva para Multitalentokoohyesun y Koo Hye Sun Chile, por favor den los créditos correspondientes.

Créditos: mydaily & sukreen
Traducción al inglés: cherkoo
Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

14 comentarios en “Lee Hae Woo interpretará al novio de Koo Hye Sun en la película “Daughter”

    • Pues por lo que veo, ya ha trabajado con él, en su video clips de Samsung, no es extraño que haiga escogido a un chico como él, también vi que él trabajo en Bof, de un pequeño papel fugaz, creo que es el chico que la drogo… Que cambiado está, no lo reconocí, parece que los coreanos cada día usan completamente la cirugía plástica para transformarse completamente.

      No estoy en contra de la cirugía pero cuando se operan demasiado, dejan mucho que desear en sus expresiones, y ademanes en su rostro. Ser actor se requiere mucha expresión para que nos adentremos en el papel del que interpreta.. y que le creamos el entorno que están creando..

      Ya veremos, ya veremos, pero con que este mi linda Hye Sun, todo lo paso jajaja

      Porque la preocupación Sol, que te inquieta, crees que el chico no es tan popular, para que sea un éxito en taquilla..

      • Sol dijo:

        Te voy a comentar todo lo q hablamos anoche con mi amiga fans de Hye Sun cuando nos enteramos de que este actor es el elegido para trabajar como su novio en su pelí…

        1- Tengo sentimientos encontrados por q pensaba q Hye Sun iba hacer una película más comercial y esto significa colocar actores famosos, mi amiga me explica q ella puede pedirlos pero… Y acá va nuestra precisión es q Hye Sun nunca ve los intereses comerciales de nada, ella hace todo por gusto y lo ha dicho en muchas entrevistas, a lo q voy sobre la elección de este chico es q ella elige a sus cercanos, siempre se va en los sentimientos en ayudar a sus amigos, en vez de elegir a los actores con más popularidad.
        2- “Ella desea que todo lo que hace se de a conocer por sus propios méritos y no porque se involucre con gente famosa, esa siempre ha sido su ideología, o sino estaría rodeada de mucha gente” (comentario de mi amiga).

        P.D: Tengo sentimientos encontramos por q tenia la esperanza q eligiera a alguien muy conocido, pero después esta espinita se me pasa ya q ella actuara en la película y el formato psicológico y lo q pasa en la vida real me gusta mucho este tipo de cine, solo deseo q le vaya bn y espero q vaya mucha gente a verla, pero no se por q sigo con una incertidumbre a elegir a este chico, pero ya di las explicaciones del por q elige así Hye Sun, saludos Chio y Hye Sun Fighting!!!

  1. UNA ELECCION DIVINA, ESE CHICO ESTA DE LOCURA Y SE NOTA QUE ES MUY TIERNO. GOO TIENE MUCHA SUERTE DE PODER ELEGIR LOS ACTORES QUE VAN A TRABAJAR CON ELLA EN SU PELICULA MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA MI GOO

      • lucy dijo:

        Lo que se es lo mismo que ustedes y si no tiene mucha trayectoria pero por algo GHS lo eligio algo vio en el y por otro lado teniendo a su cargo escoger sus actores y actrices para trabjar con ella no creen que hubiera escogido alguno de sus tantos amigos famosos incluyendo los F4 pues que su eleccion sea un exito y asi va ser por que con todos nuestros deseos positvos le va a ir super bien y en nombre de papito DIOS

  2. Yea yea jijijijijiji si verla actuar kon mi oppa lee min ho seria una gran noticia pero igual m alegra k ella otra ves regrese a la pantalla y k bueno k el actor alla aceptado es un buen actor y mas k mi unnie también es una buena actriz la pelicula sera todo un exito🙂 .
    SALUDOS CHIO DESD ECUADOR

    • Saludos, ya estoy casi lista de nuevo, para darle rienda suelta a mi tiempo, esto de fin de año es complicado… Nomas me pongo al corriente y actualizar el sitio, se te agradece la vista…

  3. lore dijo:

    yo apenas me vengo enterando de su nueva pelicula ,, jajajajaj que genial un rol diferente me parece perfecto ,emocionada con el nuevo drama y ahora un pelicula genial…,, ademas el chico se ve lindo y que si no es famoso? lo que importa es el talento , cuantos actores pasaron de ser simples secundarios y ahora son protagonistas , creo que hye sun eligio bien hay que darle la oportunidad a nuevos rostros . goo hye sun siempre a sido diferente y tambien criticada por muchos pro ella realmente hace lo que le gusta y como cree q es correcto… bueno mi humilde opinion ,,, saludos

    • Hola Lore

      Creo que Hye Sun le gusta más el genero de comedia, pero esta vez será un genero completamente diferente a sus últimos proyectos en la actuación, veremos que tal, bueno los actores son conocidos, no con el bum bum de la ola coreana, pero hay actores que tiene mucha calidad.

      Y como dices Hye Sun se distingue por trabajar con rostros nuevos, completamente de acuerdo con tus comentarios…..

Responder

