Koo Hye Sun en una revista de noviembre en Hong Kong 2013 “Fatalmente seductora”

Irradiando seductoramente sus encantos, fatalmente femenina. Koo Hye Sun sale en una revista urbana para caballeros en Hong Kong. Ella realizo una pequeña entrevista donde habla de su carrera, del amor y su vida.
Una allegado a la revista menciona :

Ella es muy amable y sincera.
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Fuente: news.nate.com
Traducción al inglés Cheerkoo @soompi.com
Traducción al español Chío G2, para el blog de Mujer de Renacimiento…

5 comentarios en “Koo Hye Sun en una revista de noviembre en Hong Kong 2013 “Fatalmente seductora”

  1. Sol dijo:

    Toda una Famme Fatale, como dice una amiga si ella quiere ser sexy lo es y con todo, la primera foto es ESPECTACULAR!!! mi opinión como mujer es q se ve demasiado sexy, hermosa, me encanto su cara, su postura, en fin…. Se ve MARAVILLOSA, el revuelo q dejo anoche en Twitter deja reflejado lo estupefactos q quedaron los hombres jajajaja a ver a semejante mujer. Ame las fotos y me gusta verla atrevida y dejando con la boca abierta a los hombres. Me pregunto si habrá un “alguien” por lo q Hye Sun esta tan sexy, es q en verdad esta hermosa, me ha dejado atónita, yo tb quiero lucir así para encontrar novio jajajajajaja, saludos Chio y no tenia idea q las fotos son para una revista de hombres, deben haber quedado locos los Chinos jajajajajaja, rasgos no son de una Asiática común, eres demasiado hermosa, hipnotiza tu belleza, si en BOF quedábamos pegadas al Notebook viéndola actuar, sobre todo por sus caras q amo.

  2. Sol dijo:

    Sus rasgos no son de una Asiática común, es demasiado hermosa, hipnotiza su belleza, la amooooooooooooooooooooooooooo. Eso quise decir jajajaja aca, es q le respondí esto en Facebook y lo pegue acá y como no me fije q no lo había arreglado llegue y mande mi mensaje, pero tu me entiendes Chio xD. Besitos

  3. Macarena dijo:

    Se ve maravillosa!! hay un cambio en ella…lo cual me parece fantástico…al leer la entrevista la siento mas segura. Esperemos el lanzamiento de su nuevo single!!!

    • Entrevista, ¿cual?

      Ah si ya vi la que se posteo en la imagen, es una penas que no pudiera traducirla, debido a como fue colocada, en fin esperemos saber que dijo en esa entrevista….

      Saludos…

Responder

