Koo Hye Sun será 3 en 1 en su próximo proyecto “DaWooDuh” (Daughter)

2013-08-03 Juez JIMFFKoo Hye Sun desempeñará 3 papeles diferente en su película “DaWooDuh”(Daughter) –Ella será el director, el guionista y representara como actriz el papel de hija

Koo Hye Sun regresa como hija en su nueva película, ha pasado un año desde que Koo Hye Sun dirigió su última película “Peach Tree”.

La película Daughter retrata la historia un drama psicológico, sobre una madre que utiliza el severo castigo, como medida disciplinaria y la hija que es el receptor del dolor. También es una película que le da un mensaje social.

Reportero: “El título parece ser igual que la palabra inglesa, “Hija”. Parece ser una película única, que solamente Koo Hye Sun pensaría en un sentido….. supuestamente incorrecto de la educación y la expresión de amor difícil de comprender.

Acerca de curriculum vital Shim Hye Jin (Shim es una veterana y respetada actriz con su currículum extendiéndose desde 1989 con la actuación en diversas categorías de películas y programas de tv.).)

Shim interpretara el papel de una madre que se adhiere a los métodos estrictos de la educación y fuerte disciplinaria. La actuación de Shim y Koo Hye Sun en conjunto como madre e hija es muy esperada.

Koo Hye Sun: ” Creo que he sido muy renuente a actuar en mis películas. Pero con el apoyo de los directores a mi alrededor, me decidí a hacerlo. Será un gran reto de mi vida. Ha sido un largo tiempo desde que he actuado. Intentaré mi mejor esfuerzo para satisfacer la expectativa de los aficionados.”

Reportero : Han Hyun Jung
Fuente: m.news.nate.com
Traducción al inglés Cheerkoo @soompi.com
Traducción al español Chío G2, para el blog de Mujer de Renacimiento…

Articulo para compartir, solo no se olviden de los créditos correspondientes…

8 comentarios en “Koo Hye Sun será 3 en 1 en su próximo proyecto “DaWooDuh” (Daughter)

  1. Sol dijo:

    Wow, osea q cambio totalmente el guion de la película y sera una trama más fuerte de ver, como formato de drama y no comedia-romántica como ella dijo q iba hacer. Igual me gusto la temática más q el anterior formato de película, siento q se enfoca esta vez en un cine totalmente Surcoreano, mostrando la temática social como “La Esposa del abogado” y “La empleada” claro q son películas las q nombre totalmente diferentes, pero siento q va hacer algo así como un dramón bn fuerte. me gusto, ahora quiero ver la película más q antes ^^, Dios quiera q todo le salga bn y sea un éxito en Corea. Besitos Chio y gracias por la publicación😉

    • Saludos Sol.

      Pense lo mismo, que cambio el guión, pero al parecer es la misma, pero con otro titulo, aunque aun sigo teniendo mis dudas, creo que la información para mi ha sido algo confusa…

  2. Ojalá que aparezca un buen muchacho en esta película, guapo e inteligente que la salve del dolor jajaja, sólo espero que tenga un gran éxito y si no que siga adelante porque su talento es innato.

    Saludos Chio, a penas me desocupe un poquito te ayudo con el blog🙂

  3. Sol dijo:

    “Pense lo mismo, que cambio el guión, pero al parecer es la misma, pero con otro titulo, aunque aun sigo teniendo mis dudas, creo que la información para mi ha sido algo confusa…”. Tb me paso lo mismo Chio pero por lo q entendí en otra entrevista, a los auspiciadores se les mando varios guiones por parte de YG, se converso con Hye Sun y se decidió al final esta trama en q consiste en problemas entre madre e hija, te acuerdas q Hye Sun dijo q estaba pensando si actuaba o no ya q su personaje era muy Jan Di y q quería una actuación q la gente se sintiera identificada? Bueno creo q al final cambio todo y esta trama es un drama humano como dice Yong Hwa en el blog http://koreanpeople.wordpress.com/ Ahora hay q ver y esperar si habrá galán o no, besitos Chio y Dana

Responder

