Koo Hye Sun para Ming Pao Weekly: “Quiero actuar en una historia de amor más realista.”

*Me disculpo debido a que esta fue una entrevista hecha hace dos semanas, pero lamentablemente por tiempo no había podido traducirla.*

*La entrevista no está completa debido a que la persona que tradujo al inglés no lo hizo, abajo da las razones. Espero la disfruten.*

9fafd17cjw1e9ubf964jaj20vf18ggtz_zps64529f86

9fafd17cjw1e9ubfdm09sj20vw18gwmu_zpsb0096bf4

Dado que la mayoría de los artículos hablan sobre temas que ya conocemos de Koo Hye Sun, sólo resumiremos puntos de interés como los siguientes:

  1. Sobre su rol como pintora: Ella tiene alrededor de 120 piezas de arte y están ocupando demasiado espacio. Hye Sun quería obsequiarlos, pero se preocupó de que no fuesen apreciados, entonces decidió venderlos a aquellos que les gustase su trabajo.

  2. Sobre su rol como directora: Cuando el reportero le preguntó sobre su imagen como directora ella parecía apacible y con voz suave, y con confianza respondió: “Soy la persona ruidosa en el set. (¿Alguna vez los has insultado?). No, el trabajo de dirigir no es sobre dar órdenes a las personas alrededor o insultarlos.”

  3. Sobre sus películas: Sus dos películas ganaron elogios de la crítica pero no les fue muy bien en la taquilla. A esto ella dijo: “No creo que el fracaso sea un mala palabra. El fracaso es la madre del éxito, y de todas maneras es más importante disfrutar el proceso. Me preocupo de la taquilla, pero eso no significa todo; de hecho todavía tengo algunos otros proyectos, así que debo salir de mi dolor rápidamente, analizar las razones y realizar mi siguiente desafío.” Sobre su inversión y perdida de dinero en su proyecto, ella dijo: “El dinero no está destinada para hacerse, está destinado para ser gastado” De hecho, KHS no  va detrás de las cosas materiales excesivamente, no le gusta ir de shopping y no hay nada quiera especialmente o necesite, excepto buena comida. Le gusta pasar tiempo en casa jugando con sus mascotas.
    Dirigirá su tercera película el próximo año, una comedia romántica, y también será su primer intento de entrar en las películas comerciales. Originalmente planeó actuar en ella pero sus planes pueden tener cambios. “La heroína es un poco similar que en “Boys Over Flowers” así que estoy realmente vacilando”. (¿Qué hay de actuar en dramas?)  “He leído muchos guiones, pero no estoy contenta con ninguno de ellos porque muchos tienen historias similares a “Boys Over Flowers”. Quiero actuar en una historia de amor más realista con la cual los jóvenes de hoy en día puedan realmente relacionarse, no tanto una fantasía.”

  4. Sobre el amor: “Mi última relación terminó porque peleábamos por cosas triviales. Muchas parejas son así, ellas pelean por cosas pequeñas una y otra vez, hieren el orgullo del otro y eventualmente la relación.” (¿Qué tipos de hombres le gustan?) “Ya tengo 30 años. Antes, me preocupada de la apariencia, pero ahora busco las cualidades internas. Él sebe tener sabiduría de la vida y llevarse bien conmigo.” (¿No tiene pretendiente ahora?) Ella bromeó: “Un hombre con pelo largo. Tal vez no he tenido pretendiente por un largo tiempo porque siempre he tenido el cabello corto, así que ahora planeo dejarlo crecer de nuevo.” 

*Por favor si quiere utilizar la traducción no hay problema, pero agregue todos los créditos correspondientes ya que es un gran trabajo tanto del entrevistador, el editor de las imágenes, el traductor al inglés y el traductor al español.*

Fuente: Ming Pao Weekly
Créditos: sunmi_love @ weibo meow – http://loveghs.wordpress.com
Traducción al inglés: Jajay
Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

7 comentarios en “Koo Hye Sun para Ming Pao Weekly: “Quiero actuar en una historia de amor más realista.”

  1. ely dijo:

    siempre estoy revisando este blog esperando una noticia referente a su actuación me alegra mucho saber que planea volver a actuar pronto la adoro y esperare con ansias su próximo drama

    • Pues por lo que apenas leí en articulo que coloco Dana, ella ha prometido retomar su carrera de actriz el próximo año, esto me llena de enorme placer…

      Saludos y Gracias por visitarnos y dejar tu comentario..

    • ¡Siempre tendremos las noticias de Koo Hye Sun, referente a su actuación y mucho más!
      También lo esperamos con ansias ^^, así que sigue revisando este blog que estaremos pendiente para informarles.

Responder

