Cafe Daum de Koo Hye Sun: “El próximo año, prometo que retomaré mi carrera como actriz”.

Esto fue posteado por Hye Sun en su cuenta oficial del “Cafe Daum”

BX0tG-JCUAA_SDn
Hoy vi muchas caras familiares. Estaba realmente contenta y complacida de verlos a todos después de tanto tiempo.

El próximo año, prometo que retomaré mi carrera como actriz para que nos podamos reunir en la televisión.

Espero que nos volvamos a encontrar en muy poco tiempo. Gracias. (^.^)

Fuente:  meow – http://loveghs.wordpress.com
Traducción al inglésAyesuper
Traducción al español:  danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

13 comentarios en “Cafe Daum de Koo Hye Sun: “El próximo año, prometo que retomaré mi carrera como actriz”.

  1. aracely dijo:

    que bueno ya no falta nada para estar en el 2014 , que alegria volverla a ver de regreso en la tv , la extrañaba un monton , ojala que el regreso de goo hye sun sea a lo grande .
    saludos chio , no sabes cuanto me alegrastes el dia

  2. Sol dijo:

    Ojala sea en un dorama + su pelicula, aunq admito q prefiero verla en su pelicula porq la tematica q utilizara es de mi agrado, ahora esta todo en q elija un buen galan, bn cotizado en SurCorea y sera todo un éxito, Dios quiera q tenga buen ojo esta vez y lea nuestros mensajes, sueños despierta q Min Ho la acompañe pero varios me dicen q es imposible, nada es imposible en este mundo😄, pero espero q su acompañante sea genial, ya q necesita ganancias esta vez porq perdio mucho con “Peach Tree” y eso q es una película maravillosa q hizo q tuve el placer der ver hace poco. Gracias Chio por la publicación. Ahhhhh y les cuento q el día q publico esto Hye Sun, Min Ho en su Twitter escribió “que haces despierta bonita”, ese día Hye Sun se quedo hasta tarde después de su presentación en cine Francés y justo Min Ho escribe esto ¿? nuevamente MINSUN mandándose mensajes ocultos q solo los MINSUN relacionan y justo hacen estos comentarios ambos en eventos, mucha casualidad y muchas evidencias últimamente, me encanta esto jajajajaja, besitos Chio.

    • lucy dijo:

      Que noticia tan genial que koo vuelva ala tv. Hola SOL con respecto alas evidecias viste las fotos deKOO en la presentacion de cine fraces tiene un anillo al pareser es el anillo minsun mira y me cuentas ok

      • Sol dijo:

        Dana q lindo saber q eres mi compatriota❤ y disculpa si te confundí con Chio pero como siempre ella publica lo hago por costumbre jajajajaja. Lucy su leí respecto al anillo, en la foto sale con un brillito q no logre relacionar, esta entre el diseño es así o mas bn me parece q es el reflejo de la luz del local y el enfoque de la cámara, sale luciendolo nuevamente. Me di la tarea de ver "Herederos" hasta el capitulo de ayer y como dije en un post anterior no me logra enganchar, la cosa es q el capitulo 8 quedo en q los protagonistas se besaron y si alguien ve el dorama quiero saber si soy solo yo q ambos Shin Hye y Min Ho no tienen la misma química q tuvo desde un principio MINSUN y digo esto porq Min Ho es osado a la hora de besar y ambos se abrazan como con cuidado y eso q he tratado de ser siempre super objetiva pero esta es mi visión y quiero la opinión de alguien mas porq pienso q mi ojo MINSUN no me permite ver bn jajajajaja. Besos Dana y Lucy. Ahhh y con respecto a la pareja televisiva de Min Ho me gusta este poco acercamiento porq eso quiere decir q Min Ho esta cuidando muy bn su relación con Hye Sun ^^

  3. Sol dijo:

    Ahhhhh y feliz porq nuestra princesa supero el millón de fans en su FanPage de Facebook, espero q esto la motive, le suba el animo y q siempre sepa q sus fans alrededor del mundo la aman y apoyan ^^.

  4. Que noticia formidable, ah ansiosa por verla de regreso en los dramas….

    Gracias Dana por el articulo…..

    Se que la escuela te mantiene ocupada y te esfuerzas en actualizar por aquí…….se te agradece, se te agradece muchooooo…

Responder

