Koo Hye Sun transformada en Artista, ha recibido de los medios de Hong Kong mucha atención, por su exposición individual en Hong Kong. ¿Artista popular? ¿Tome Nota?

2013-10-17 noticia Hong Kong Exhibición 01

2013-10-17 20:15

Koo Hye Sun está recibiendo una atención alta de los medios en HONG KONG; como ella abre su exposición individual de arte.

Se celebra su exposición en Moon Gallery ( “Galería del Puerto”), situada en el Puerto de la  Ciudad de Hong Kong, en el centro comercial más grande de Hong Kong. Ella ha estado allí desde 9 de este mes, después de recibir una invitación para exhibir su trabajo.

El día 14 Koo Hye Sun asistió a la ceremonia de apertura y ha estado recibiendo bastante atención de los medios de comunicación y los aficionados. Las personas están muy interesadas en la polifacética Koo Hye Sun, que está activa en numerosas áreas.

Exposición de Koo Hye Sun se titula “Jansang=After Image” y muestra 15 obras. Actualmente ha pasado una semana desde la apertura y 4 piezas ya han sido vendidas. El año pasado en el Museo de Han Ga Rang, Koo Hye Sun vendió 20 piezas. Ella ha tomado vuelo como un artista.

Este día (14 ), Koo Hye Sun no mostro ningún signo de fatiga, pero respondio de manera responsablemente a las interminables peticiones de las entrevistas de diversos medios de comunicación. Incluso se produjo un incidente desafortunad ocurrido en la escalera mecánica, que tuvo que ser suspendida debido a una aglomeración súbita de fans y seguidores. Incluso se tuvo que cerrar temporalmente la galería con el fin de controlar la situación. Hizo uno darse cuenta de su increíble popularidad .

2013-10-17 noticia Hong Kong Exhibición 02

Koo Hye Sun respondido a estos acontecimientos con su brillante sonrisa, para todos los seguidores. Los medios de comunicación de Hong Kong y los admiradores no contienen ninguna de sus alabanzas a la personalidad sencilla y honesta de Koo Hye Sun.

El director “Moon Gallery” Eun Young revela con grandes elogios: “Las consultas sobre la continuidad artística de Koo Hye Sun. Después de entrevistar a Koo Hye Sun, los medios se han enamorado de su humanidad y están llenos de sus alabanzas. La razón de que el trabajo de Koo Hye Sun sea hermoso, es la consecuencia natural de su mentalidad y filosofía.” Para su exhibición individual Koo Hye Sun, ha permanecido casi una semana en Hong Kong y tiene se tiene programada estar hasta 27.

Fuente: news.naver.com
Traducción (Coreano-Inglés) Cheerkoo@soompi.com
Traducción (Inglés-Español) Chío G2
Blog latino “Mujer de Renacimiento” Koo Hye Sun

Estos son uno de los artículos que me hacen sentir satisfecha y amar lo que hago por esta Magnánima (Como anillo al dedo) persona, también me hace sentirme enormemente orgullosa, que es imposible describir el sentimiento….

Maravilloso artículo, nuestra linda Hye Sun se merece esto y más…..
Que aprendan los coreanos a apreciar, porque en su país natal se pasan., como dice el dicho “Nadie es profeta en su tierra”.

2 comentarios en “Koo Hye Sun transformada en Artista, ha recibido de los medios de Hong Kong mucha atención, por su exposición individual en Hong Kong. ¿Artista popular? ¿Tome Nota?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s