9 comentarios en “Fotos de Koo Hye Sun en Hong Kong 15 Octubre 2013

    • Creo que coincido contigo lucy….se ve estupenda con ese vestido, de colores alegres, que resaltan más su belleza….

      Pero creo que para Hye Sun el color negro y la formalidad de la ropa, la hace sentirse mejor…..

  1. Sol dijo:

    Chio te cuento q el vestido rojo con flores negras es de la colección otoño 2013 de la prestigiosa casa de diseños Lanvin (diseñadora francesa ya fallecida) el valor de el vestido es de aprox 7.000 dolares y tu te preguntaras porq te cuento esto xD. Bueno Hye Sun como dijo en una entrevista no es de comprar ropa cara y q la única vez q lo hizo fue cuando era más joven y siguiendo la moda de los actores q ganan muy buena plata y se compraban cosas caras ella se compro unos lentes carisimos q hasta el día de hoy se arrepiente por haberlo hecho (tan tierna q es ^^), a lo q se explica el porq solo una foto con el vestido, bueno sigo contando a lo q quiero llegar jajajaja…. Esta tienda de ropa esta la playa llama Huntington Beach en California y es justamente en donde grabo “Herederos” Lee Min Ho a lo q se sospecha q fue el quien le regalo el vestido ya q dicen (no se ha confirmado) de q vieron salir a Min Ho en la tienda q tiene Kim Kardashian en Los Angeles en donde vende zapatos y los puedes hacer a tu gusto y creo q uno de los zapatos q se les ha visto últimamente pueden ser de esa tienda. La verdad no puedo entender tanta coincidencia; lo otro q puede ser del vestido es q se lo hayan prestado los Franceses donde fue embajadora en el festival de cine o q en realidad fue Min Ho quien lo compro y estas dos teorías me saben a q es verdad y q justo una tienda Lanvin este en LA y Min Ho estuvo ahí, interrogantes q seguirán en la mente de todos los MINSUN y q me dejan mucho q pensar porq son demasiadas casualidades q no se dan así como así y suposiciones cuando los hechos están a la vista, a ver q piensan de esto porq quiero saber sus opiniones, besitos Chio.

    • ah te refieres a la primera foto, con el vestido solferino(lo veo de ese color), que por cierto esta hermoso. Pues analizando lo que me expresas.
      Cuánta razón tienes nuestra linda Hye Sun no es de adquirir ropa cara, además últimamente su ahorros los ha ocupado en sus producciones, tampoco es alguien que desee lucir hermosa con ropa de marca, por mera sofisticación; ella por eso es hermosa por dentro y por fuera, por su sencillez y su exterior.

      ah difícil Sol, me pones a pensar fuera de lo normal.
      Pero vamos a ver….

      No creo que los franceses le hayan prestado el vestido, al menos que pueda existir alguna marca que la esta patrocinado en la actualidad y ella puede lucir hermosos vestido como este. Si fuera el caso me da mucho gusto por ella, siempre he pensado que si Hye Sun decidiera explotar su exterior a su máxima capacidad otra cosas fuera, para darse publicidad y de esta forma conseguir fondo para sus actividades, pero sabemos que ella no escogió ese camino, porque ella tendría que renunciar a ella misma, simplemente representaría el papel de una muñeca de porcelana de aparador. Que le dejaría un sabor agrio y amargo en su vida…..

      Min Ho, siempre Min Ho me pregunto si en verdad hay algo entre ellos; hace días en mundo fama encontré un artículo, que me dio curiosidad debido a las imágenes recientes que colocaron de LMN y KHS, hablaron de los rumores que los relacionaron después de BOF (famoso que esconden a como de lugar sus relaciones y otros no), pero mi pregunta es que han pasado 4 años y para que siga en boga, se me hizo bastante raro… Además sabiendo que se dio a conocer un noviazgo de Mino con su coprotagonista City Hunter (Esto he llegado a conclusión que solo fue publicidad, por su novela.) Mino no toma en cuenta eso, y menciona que su ultimo noviazgo fue antes de los veinte…que raro verdad).

      Regresando a tus conclusiones Sol, también suena con mucha lógica, que pudiera ser un presente de Lee Min Ho, más sabiendo que él estuvo en los Estados Unidos recientemente, además esta foto sale después que él regresara de por allá. Aunque en ocasiones no comparto ciertas opiniones de las personas que los relaciona como pareja.

      Mi lógica se inclina por ese lado también… en varias ocasiones tienen muchos puntos a favor, bastante coincidencias entre ambos…..es una locura.

      Que cosas, ya han pasado 4 años desde que trabajaron juntos en BOF, también 4 años que sigue vigente las rumores de que son algo, si esté fuera caso, sería increíble cómo han podido mantener una relación. Yo solo espero que ella sea muy feliz, con la persona que la haga sentirse importante e única. Porque ella se lo merece….ser inmensamente feliz (aunque la felicidad nunca es completa, eso es parte de ser humanos con defectos y virtudes).

      Jajaja Sol, hoy si pusiste a pensar a mi mente perezosa jajajaja
      Saludos y gracias por compartir con nosotros tus pensamientos y conclusiones, son interesantes.

      • Sol dijo:

        Eso es lo q tb me llama la atención Chio q a 4 años de BOF aún los vinculen, nunca vi algo asi en ninguna parwja televisiva, hacen historia MINSUN jajajajajaja

  2. lucy dijo:

    Hola……! chicas saludos sus comentarios son muy interesantes y logicos, estoy deacuerdo con ustedes respecto a estos 4 anos de rumores creo que es demaciado tiempo para que solo sean especulaciones y sospechas pero eso solo lo saben ellos dos.

  3. Bianca dijo:

    hola sopy nueva pero por lo que dicen es que es verdad desopues de 4 años aun lo vinculñan en lo personal me alegraria mucho saber si ambos son algo y mi intriga es saber porque no lo dicen …….

    • Saludos Bianca y Bienvenida, he estado algo ocupada, como es diciembre mi trabajo me atarea…. a lo muchos solo puedo estar conectada al face…

      En eso tienes razón, ha pasado bastante tiempo, y aun siguen los rumores que hay algo entre ellos, creo que esta intriga se quitará cuando algunos de ellos anuncien alguna relación formal, con otra persona. Y tal vez ellos anuncien que están juntos, sabe Dios que pasara…

      Bienvenida y disculpa por el retraso de ver tu comentario…

Responder

