La Actriz y Directora Koo Hye Sun reveló su propia filosofía y desarrolló un emotivo discurso.

2013 KHSWWEl festival para las mujeres y por la mujeres (Worder Woman) tuvo lugar el día 12 en el Parque de Noeul en Sang Am –dong, el locutor Jang Sung Gyu llevo con comodidad la plática con Koo Hye Sun.

Koo Hye Sun no sólo es activa como actriz, también es muy activa como cantante, director, artista, autor, etc. Al mismo tiempo que muestran cada una de sus piezas de trabajo, ella reveló su filosofía detrás de las obras de trabajo y también reveló su propia filosofía de su vida privada.

Ella impresionó a público de la mujer por compartir su propia filosofía de su vida, utilizando la analogía de seguros. Habló sobre el seguro de que las mujeres deben optar y por lo que las mujeres no deben optar. Ella explicó cada uno de ellos y ella también habló sobre los sueños, las obras. Habló de las mujeres del 2013, que sufren accidentes de tráfico debido al amor, sobre una base diaria…. con su emotivo discurso; ella cautivo firmemente la atención del público.

También habló sobre el tema de las citas, que es un gran tema importante entre las mujeres. Ella habló de sus pensamientos, de las citas en los años 20 y 30. A medida que entra en los 30, ella puso en marcha la calidad de fundamento básico en un hombre: tiene que ser muy claro acerca de su propia ética y su propio conjunto de la filosofía. Las mujeres en la audiencia estuvieron de acuerdo con ella.

El festival Wonder Woman es para las mujeres, y este es su 2do año. En este año, el concepto para el festival en el segmento de día “Emociones que estallan” y “Instintos que brotan” para el segmento de la noche. El festival Wonder Woman espera estimular y redescubrir las ocultas emociones de las mujeres.

En otro artículo se establece que la audiencia de las mujeres quedaron impresionadas por su analogía sobre el seguro de vida; un consejo sincero por Koo Hye Sun.

El festival Wonder Woman de este año cumplió los deseos de 5,000 mujeres a través de los altavoces y los organizadores.

Koo Hye Sun presentó algunas de sus piezas de trabajo y reveló la filosofía detrás de las obras. También hizo referencia a su propia filosofía de la vida. Su conversación seria y honesta. Estimula suficientemente los corazones de las mujeres.

En otro artículo destacan…

“De pequeños nos han enseñado a hacerlo bien, en todo y luego como adultos, se nos dice que no y en una sola cosa”.

“Simplemente estoy expresando lo que está en mi cabeza de diferentes formas”.

“Cuando trabajé duro para ser feliz, me sentía, como si estuviera cada vez más miserable “.

Traducción (Coreano-Inglés) Cheerkoo@soompi.com
Traducción (Inglés-Español) Chio G2
Blog latino “Mujer de Renacimiento” Koo Hye Sun

KHS2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s