Koo Hye Sun invitada al Festival “Wonder Woman” 12 Octubre 2013

El festival “Wonder Woman”, es un festival que reúne a las mujeres, para compartir charlas, para comentar acerca de la comida y lo que ellas puedan ver y disfrutar del día. Este es un festival para las mujeres por las mujeres y lo invitados obtienen su participación en base a votos y los deseos de las mujeres.

El festival Wonder Woman es el segundo consecutivo que se realiza, que se llevó a cabo 12 de Octubre en Seúl en parque Sang Am-dong de Noeul y conto con la presencia de Koo Hye Sun (actriz multifacética).

Traducción cheerkoo@soompi.com


Fuente:news agencies
Cortesía: ohchloe
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

KHS2013

8 comentarios en “Koo Hye Sun invitada al Festival “Wonder Woman” 12 Octubre 2013

  1. Sol dijo:

    A mi encanto su look Chio, creo q el sombrero es super chic al = q la chaleca (ame ese detalle peludo). A mi me pareció q se veía bn😉. Ya sabes como es el dicho “en gustos no hay nada escrito”, besos.

    • Saludos Sol….jajaja

      Vi que en algunas tomas que le hicieron, no fueron buenas, más bien siento que la hacen parecer mayor…..y un poco llenita, aunque esta muy degadita….

      Tambien sé que no es lo mismo verla en persona de frente, que en imagenes, las imagenes en ocasiones no favorecen jijijij

  2. Aracely dijo:

    hola chio , cuanto tiempo ha pasado pero sabes siempre visito este blog muchas gracias por las informaciones que nos das a conocer sobre los grandes exitos de mi estrella favorita me da mucho gusto saber que le esta yendo bien no sabes cuanto me alegra estar de nuevo en tu blog
    saludos y muchos cariños

    • Saludos Araceli…

      Me da gusto saludarte….. Pues ya sabes aquí estamos, dando información de Hye Sun. Con Dana (Miembro de la administración) ahora ya no nos hemos atrasado tanto en la información… Me parece super genial su apoyo al sitio….

      Gracias por tu visita Araceli, y por tu comentario…

Responder

