Les presento……

El sitio en español de Lee Min Ho Chile….
Hace tiempo he querido hacer un tema de esto, pero por x circunstancia no lo he colocado. Tal vez algunas personas ya conozcan el sitio, pero para aquellas que no lo conozcan quiero compartírselo……

Se preguntaran por qué dar a conocer este sitio, en este blog que solamente ha sido para Koo Hye Sun. “No tiene nada que ver en los rumores que los relaciona a ambos”. Simplemente es por mero gusto, que desde que termino BOF, es la segunda personas del elenco que me interesa saber cómo va su desempeño y carrera….
En lo personal este joven actor me encanta cuando lo veo en dramas, también me encanta verlo como modelo, es un chico con mucha personalidad y carisma…. Y con bastante talento actoral.

Además hace días que empezó su último drama…. “The Heirs” y para aquellas personitas que quieran saber de este drama, pues aquí encontraran noticias de lo más reciente de Lee Min Ho….
Además es un sitio bastante agradable…….he pasado por muchos sitios a lo largo de esto 4 años. En lo personas es el que he encontrado más completo de noticias y entrevistas de Lee Min Ho….en Español….
ESPERO QUE LES GUSTE EL SITIO DE “LEE MIN HO CHILE”.

11 comentarios en “Les presento……

  1. Sol dijo:

    No me gusto la novela de Min Ho “herederos” =/, vi los dos primeros capítulos y es demasiada obvia, mezcla muchos doramas en un solo proyecto, no se como estará la audiencia pero no me gusto y debo decir q seria el primer dorama q no veré al iniciarlo ya q me engancho con todos los q veo, este me dejo con un gusto agrio, no me entusiasmo. Saludos Chio y como dices ese sitio de Min Ho tiene la info rápida de Min Ho y actualizada en un 1000% jajajajaja es increíble al = q Loveghs el blog de Meow13 q tiene la ultima info y todo actualizado a más no poder de nuestra princesa y tu blog Chio q trae todo traducido muchas gracias por la info q das siempre en nuestro idioma❤

    • Saludos Sol…

      Para serte honesta a mi el primer episodio HEREDEROS a la mitad de él; me durmió….. que lastima, tan ansiosa que estaba por ver el dorama… Pero cuando se encuentre subtitulada completa. La buscaré para verla. Quizá cambie de opinión….

      Gracias se hace lo que se puede, con Dana abordo las cosas han sido mas fáciles, ella ha llegado a ser muy importante en blog, pero como estudia no puede estar muy al pendiente de blog….

      Por mi chamba y mi familia tampoco puedo estar al pendiente de todo….

      Gracias por tu comentario, siempre es grato leerlos para animarnos.

  2. Sol dijo:

    Pensaba q era yo sola la q encontró malo el dorama. Te cuento Chio q Min Ho apoyo la causa de MINOZ Chile para ser el embajador de reforestemos Patogonia tras el incendio del año 2011 y a esto Hye Sun dono su voz y participo en el documental “I Love Wood” (Amo la madera), q mejor q VITAMINSUN q ambos están pendientes del medio-ambiente y los une esta vez la madera, me imagino viéndolos a los dos casados y juntos seguir en organizaciones benéficas (sueño despierta). Saludos Chio y siempre tan tierna para responder, eres un amor, besitos.

  3. En serio sol, ah no estaba enterada….

    Interesante análisis. Hoy presisamente, algo que coloco la chica de soompi, me fue extraño, pero confuso para mi…
    cheerko @soompi.com

    To make sure I don’t violate rules,,,
    Basically, I can quote words only—right?
    No images mean,,,no pictures??
    But can I do this?

    from sukreen’s post above.. One of my most favorite painting by GHS—I may be wrong..but it seems like love that cannot happen or unrequited love or love with too many obstacles….this drawing tugs at my heart whenever I look at it….sad and hopeful at the same time.

    Destacado:

    but it seems like love that cannot happen or unrequited love or love with too many obstacles….

    pero parece que el amor que no puede pasar o el amor no correspondido o el amor con demasiados obstáculos ….

    que confuso….

    • Sol dijo:

      Lo q entendí yo Chio es q ella se refiere a la pintura de Hye Sun donde salen frente a frente la cebra junto al pez, lo q ella explica es q se trataría de el amor con obstáculos o esos amores imposibles ya q la cebra no podría vivir en el agua con el pez y bis y versa, eso es lo q entiendo porq se refiere a esa pintura, lo q no sabría decirte es si Hye Sun explico esto o es el análisis de la espectadora ya q las pinturas de HS hay q analizarlas harto rato porq de primera no se entienden y cuando las miras detalladamente tienen mas detalles q a primera vista, típico de los artistas jajajajajajajaja.

      • Gracias Sol por resolver mis confusiones…

        Ah ya entiendo por que la confusión, aunque principalmente recuerdo que Hye Sun uso la palabra conexión o relación para su cuadros.. Si los artista todo lo hacen enrendoso, para simples personas como nosotr@s jajaja

        Se te agradece que aclaras mis pensamientos..

Responder

