Koo Hye Sun – Estrellas que encontró CICB “Centrarse en las cosas prácticas de la vida”

Image Hosted by ImageShack.us

Chung Chung Daily New
Reportero: Shin Hong Gyun

Representante y polifacética artística Koo Hye Sun llego a CICB el día 28.

Koo-ssi vino a abrir su exposición especial llamado “Efecto Mariposa”.

Esta es su segunda vez en el evento, después de la ceremonia de apertura el día 11. Me miró sorprendido de que había más personas en la audiencia de lo esperado.

Koo Hye Sun: “Yo no sabía que muchos de ustedes vendrían. Yo tampoco sabía que el espacio asignado para mí, sería tan grande. Mis obras no son insuficientes, espero que ustedes verlos con amabilidad”.

Después de una breve introducción y saludos, Koo-ssi contestó algunas de las preguntas que se formularon en el internet.

A la pregunta sobre su exposición de título “Efecto Mariposa”, Koo-ssi utilizo sus mascotas como un ejemplo.

Koo Hye Sun: Tengo unos cuantos perros y gatos en mi casa. Ellos pueden ser más pequeños de lo que soy en términos de tamaño, pero tienen un gran significado para mí. Así, pues se puede ver como algo pequeño que tiene mayor significado y en consecuencia más grande de lo esperado. “

Otra persona pregunta a Koo Hye Sun sí intenta expresar a través de esta exposición en CICB, como ha intentado expresar su manera única de ver las cosas a través de sus películas.

Koo Hye Sun: “He querido centrarme en la vida cotidiana. He escuchado mucha gente comenta que mis dibujos son “oscuros”. Esta vez, decidí centrarme en lo que es moderno en cuanto a decoración de interiores y lo que podría ser utilizado para siempre.”

Otra persona preguntó las razones por Koo-ssi lleva esmalte de uñas negro en su dedo izquierdo a veces.

Koo Hye Sun “No lo llevo ahora, pero trato de no tener debilidad por sólo una mano. (Esto es el método de Leonardo Da Vinci para la formación de uno mismo, utilizar ambos lados del cerebro por igual). La razón que pulir color negro es para mí ser conscientes. Si lo estoy usando o con esa mano. Además, no sólo pulir la parte izquierda también la otra”.

Koo-ssi, aparentemente tímida, respondió a cada pregunta con una sonrisa. Era como si ella estuviera realmente mostrándose a ella misma a Koo Hye Sun y no al autor o director o una celebridad.

A la pregunta acerca de lo que le hizo participar en CICB, Koo Hye Sun también hizo bromas a respecto… “CICB me envió el dinero…”

Koo Hye Sun: El título de mi exposición “Efecto Mariposa” significa transmitir que los pequeños pensamientos pueden recopilarse en el tiempo para convertirse en una obra artística, que luego puede convertirse en una artesanía. ¿No es así; como nuestras propias vidas? Tengo pensado continuar con mi trabajo, en el marco de este mismo título.”

(Creo que la pregunta siguiente y final es acerca de la ubicación de la CICB??)

Koo Hye Sun: “Lo vi durante la apertura, pero este lugar es magnífico. Me quedé muy sorprendida. Yo no sabía que sería tan grande. Es muy reconfortable para mí. Además, el tamaño de la sitio asignada para mí; también es más grande de lo que esperaba. He traído por cosas pequeñas, pero creo que mejor traer pedazos más y más grandes para llenar el espacio”.

Fuente: ccdailynews.com

Traducción (Coreano-Inglés) Cheerkoo@soompi.com
Traducción (Inglés-Español) Chío G2
 

Responder

