Entrevista de Koo Hye Sun para la Revista InStyle de Octubre 2013

Image Hosted by ImageShack.us

Ella sigue hablando de citas. No es porque está enamorada, pero es porque está preparando su tercer largometraje, que es una comedia romántica. Para esta película, Director Koo Hye de KHSFilms Sun está en el proceso de obtener los fondos de inversión

Koo Hye Sun dice: “Esta vez, el escenario es increíble!” Con esos labios bonitos, ella incluso ofrece a los inversores. Realmente espero que aparezcan rápidamente, buenos inversores. Estoy muy curioso acerca de una historia de amor que ha escrito, se encargará de dirigir y actuar.

“Koo Hye Sun-ssi se pondrá en contacto con usted directamente. “Ese es el mensaje que he recibido refrescante cuando he solicitado una entrevista. Ese mismo día, un mensaje de texto llegó: ¡Hola! Esto es Koo Hye Sun”. Desde entonces, hemos hablado por teléfono celular y nos enviamos el uno al otro por correo electrónico sobre los detalles de nuestra reunión y el tiempo de foto.

Sus mensajes amistosos pero claros me confirmó que de hecho es el autor de su novela y un guionista. También es muy considerada de la reacción y la situación del personal que estaba más que seguro que en efecto es el director cinematográfico que manejó al menos 10 y en la mayor parte varios cientos de miembros de su personal con el fin de hacer dos películas ya. En conclusión, Koo Hye Sun es su mejor representante. En estos días, el manager de Koo Hye Sun está haciendo estrellas, Koo Hye Sun extremadamente ocupada.

Se merece unas vacaciones después de haber lanzado su segundo film, el año pasado. Sin embargo, su agenda ha sido muy apretada: fue invitada a mostrar 10 piezas de arte en la Feria de Arte Contemporáneo de Hong Kong ( mismo que el que Ha Jung Woo tuvo su exposición ), fue invitada mostrar su trabajo en el Centro Cultural de Shanghái a finales de agosto; recientemente ella se está preparando una exposición como un embajador de la CICB; en el mes de mayo pasado, lanzó su cuarto single digital , ; ella fue elegida para ser un juez del Jecheon en el Festival Internacional de Música y Cine y también es un embajador para el Festival de Cine con las personas con discapacidad. . Además de todas estas actividades, ella se realizó cortometrajes y un M aquí y allá. Para haber logrado y completado todo este trabajo, me parece que Koo Hye Sun probablemente necesitaba varios Managers a la vez. Dado que este Manager estableció sólo el horario sin ingresos por Koo Hye Sun , debería estar escribiendo una carta de renuncia . Sin embargo, viendo Koo Hye Sun llegando a la entrevista en un taxi y así tan libre y pacífica, me gustaría animarla a seguir como manager.

Image Hosted by ImageShack.usHola ” Ella entró en el estudio de cine sonriendo tímidamente con su mochila . El hecho de que nadie la acompañó e hizo que mi personal se siente sorprendido . Durante las 4 horas de tiempo de grabación , habló y bromeó con el personal y se sentó con ellos a comer pizza y gimbap . Después del tiempo de la foto, ella y yo hablamos durante mucho tiempo sin que nadie se cierne sobre nosotros o que nos indique la dirección. Nos reímos el 50% de del tiempo. Hablamos mucho tiempo y me siento mal que no podía escribir más sobre ello . Es un alivio que el público pueda ver sus películas , dibujos , música y escritos que trabajó con tanta diligencia . Todas sus obras son su manera de satisfacer al público.

E: Entonces , en estos días se trabaja sola, sin un manager? Me sorprendió que llegaste en un taxi sola.
KHS: Creo que me conviene mucho mejor. Aprecio los manager que me ayudan , pero , realmente me siento más cómoda de esta manera y me gusta conocer gente directamente a mí, misma. Si tengo un personal, lo más probable será sólo saludar a la gente desde muy lejos. ¿No le parece ? Cuando trabajo sola, me parece que la gente a mi alrededor me muestran mucho más consideración y quieren ayudarme más.

E: Cuando estábamos discutiendo sobre el concepto para esta sesión de fotos , usted dijo que quería parecer tan natural como sea posible . En realidad , usted hizo su propia porción de maquillaje natural . Me estoy haciendo que prefiera a parecerse más a ti misma, en lugar de glamour.
KHS: Cuando estoy trabajando en un drama, tengo tanto que hacer el rodaje que rara vez se tiene el tiempo para la preparación . Por lo tanto , tengo que hacer mi propio maquillaje , ya que casi no hay tiempo . Me acostumbré a eso. Por supuesto, eso no significa que yo hago todo mi maquillaje cuando estoy haciendo una sesión de fotos para la revista o promoción. En realidad, no creo que el excesivo concepto de promoción va bien conmigo. Más bien, se siente como que estoy disfrazado. Más bien parece que estoy disfrazado. Me veo triste y miserable si intento hacer una sesión que es más apropiada para los modelos de piernas largas. ( risas )

Image Hosted by ImageShack.usE: ¿Cuándo ¿te sientes más como tú?
KHS: Si, puedo moverme con libertad. No hace mucho tiempo , necesitaba recargar mi teléfono. Encontré la salida y me senté en el suelo para esperar a que se recargue y vi que todo el mundo me miraba. Pero, es más como yo. Así es que cuando me siento a comer solo en un restaurante. Yo no soy consciente de mi entorno y simplemente es disfrutar de mi comida. Especialmente me encanta la parrilla y comer solo gop-chang (intestino) por mi cuenta. También voy a restaurantes de bocadillos y del menú ordeno varios de ellos, para disfrutar.

E: Cuando te pregunté ¿Cuándo crees que eres más como tú?. Pensé que me diría, cuando se está creando algo.
KHS: Ahh … es porque esa persona tiene que venir para que esto ocurra ( risas ) (?). Esa persona viene cuando estoy viviendo más como yo.

E: Usted está hablando de “inspiración”, ¿verdad? Cuando miro a tus actividades recientes, creo que esa persona se encuentra de visita muy a menudo.
KHS: Sí, es verdad que alguien mejor, que antes viene a mí. En el pasado esa persona parecía que se caminaba a mí, en un espacio abstracto, débil y borrosa. Estos días, la gente con personajes vienen a mí . Estos días, con personajes vienen a mí. En el pasado, me puede haber concentrado más en mis propias emociones, pero, ahora, siento que veo, escuchando y disfrutando de más y comenzando a integrarlos. Realmente me gusta este cambio. De todos modos, me gustaría una persona, “hombre” viniera a mí!

E: ¿Sabe cómo bromear, así también?
KHS: Es que yo no he salido durante tanto tiempo. Así pues, he llegado al punto en que puedo bromear sobre ello.

Image Hosted by ImageShack.usE: He oído que su próxima película será una historia de amor ?
KHS: Sí. Ya he terminado el escenario . Es una comedia romántica y la mayor parte se trata de un juego de palabras. Es una historia acerca de una mujer puramente malvada que ha apostado toda su vida al amor y un hombre promedio .

E: ¿Vas a hacer el papel protagonista?
KHS: Sí. Lo escribí para que yo actué en ella. Si yo fuera una actriz , ¿Querría hacer películas con un director como yo? Cuando pensaba en ello , mi respuesta fue no. Pero, creo que es el momento para mí actuar y quiero intentarlo.

E: ¿Quién va a actuar como el protagonista?
KHS: Tengo un actor en mente y en estos días, estoy trabajando duro para lograrlo. Este amigo actúa muy bien. Él es un actor muy deseable , pero no es un secreto.

E: En la actualidad, varias actrices van a la dirección. Pero , creo que debe ser difícil incluso poner una película en la pantalla . Pero, ya lo ha colocado dos películas en la pantalla y se están preparando para poner una 3ra . Esta es una enorme tarjeta de calificación.
KHS: Cuando di a conocer la segunda película, el gremio de directores me llamó y me dijo: “Wow, vas a dejarme entrar?” Pero la cuota mensual es de 10, 000Won y actualmente estoy realizando un seguimiento de la agencia de recolección.

Image Hosted by ImageShack.us

E: ¿ Qué crees que hace único, acerca de usted como director Koo Hye Sun?
KHS: Tal vez que las personas me reconoce ? Es por eso que si se presentan en un escenario con mi nombre , es posible que no invertir en él , pero por lo menos lo habrá leído. Y yo creo que es importante hacerle saber a los demás quién es usted. Incluso mi trabajo como actriz hacer saber a los demás quien soy yo. ¿No? Yo les digo a mis amigos de la escuela (KHS está inscrito en el departamento de cinematografía de SKKU y actualmente en uso de licencia). No esconderse pero que constantemente hacen apariciones y hacer que uno mismo es una cara familiar para los demás. Cuando me decidí a dirigir, es normal que la gente me miraba con prejuicios. Es por eso que es difícil ser abierto. Incluso si uno está abierta, habrá muchos obstáculos para cruzar hasta alcanzar el éxito en la taquilla. Si fuera fácil , cualquiera lo hubiera intentado. Pero, he visto la realidad. Yo solía pensar que puedo hacer cualquier cosa si lo intento. Yo era un idealista. Pero me convertiría en un escéptico si las cosas no salen bien . Ahora, me estoy convirtiendo en un realista.

E: ¿Cuándo vamos a ver la tercera película?
KHS: Estoy buscando para los inversionistas, pero no es fácil. En estos días , estoy trabajando duro para persuadir a ellos: ” ¿Lo has leído ? Te estoy diciendo . Esta vez , el escenario es muy interesante y divertido!”

Fuente : media.daum.net
Traducción (Coreano-Inglés) Cheerkoo@soompi.com
Traducción (Inglés-Español) Chío G2

Imágenes KHS 2013
Galeria Fotografíca de Koo Hye Sun (single It’s You-ERES TÚ) subtitulada al Español

10 comentarios en “Entrevista de Koo Hye Sun para la Revista InStyle de Octubre 2013

  1. Sol dijo:

    Más emocionada de q la vayamos a ver actuar en el protagonico en su película no puedo estar. Ojala tengamos la oportunidad de ver la película ya q me ha costado demasiado encontrar las películas completas en la web “Magic” y “Peach Tree”, las he buscado hasta en Coreano y nada no tuve éxito =(. Lo q me dejo como en signo de pregunta es de quien sera ese amigo tan cercano y q le da suspiros a las chicas y q puede ser candidato como galán en su film, sueño despierta con q fuera Lee Min Ho pero me dijo un amigo de un blog q es muy poco probable q veamos juntos a MINSUN =(. Ojala q elija bn ya q como Marketing para la película y mas sabiendo q no esta nada bn monetariamente porq gasto todos sus ahorros en su ultima película debería centrarse en el protagonista varón ya q eso le da dividendos y podría ser taquilla en los cines Surcoreanos, Dios quiera q tenga éxito porq se lo merece, es tan buena chica, humanitaria y sencilla q se merece lo mejor del mundo. Esperemos q sea un buen logro ya q las películas de Comedia-Romance les va bn y he visto unas buenísimas con esa temática como la película Surcoreana “My Sassy Girl”. Besos Chio y gracias por la traducción ^^

    • Minsun ¿porque no? seria interesante ver de nuevo como pareja a Lee Min Ho y a Koo Hye Sun, pero también se me hace imposible debido a que ambas carreras van en diferente rumbo…. Y creo que las fanáticas de Mino no les agradaría mucho. Si hablamos con honestidad no es algo que pediría, debido a que se atribuiría el éxito de la taquilla a Mino, si así fuera el caso. Prefiero que poco a poco vaya creciendo su carrera como director, por ella misma.

      También estaré muy ansiosa de que la película se este llevando a cabo, más por que tengo muchas ganas de verla actuar de nuevo, me encantaría que su película fuera sensacional. Espero en Dios que convenza a los inversores para que apuesten por su propuesta.

      Sol, se te agradece tus opiniones….

      • Sol dijo:

        Te encuetro razón Chio y.no habia visto ese punto sobre mas protagonismo en Min Ho pero ella.necesita ganancias y en marketing seria ideal, se q esta ocupadisimo pero nada le costaria hacerle el favor a Hy Sun como amiga o novia, pero se seria un.sueño.verlos.actuar juntos. Ahora Kim Hyun Joong seria.idela aunq su estilo de actuacion no me gusta pero Hye Sun.lo.pule bn y seria ideal😉. Chio Daniel para nada seria ideal, ambos.tienen.muy buena quimica pero.ella.tiene q pensar en las ganancias y con.el no.seria.nada perfecto, como.me.gustaria q leyera estos comentarios y orientarla para q le vaya excelente, es una chica muy inteligente y su cine no es malo lastima q no.la comprenden y es por el.solo hecho de ser muker y ella lo.dijo en.una.entrevista. Besos Chio y gracias por tu.blog lo.amoooooooo igual q “Koreanpeople”

  2. cony dijo:

    como siempre cada día mas Koo Hye Sun sorprendiéndonos , pues es que ella lleva el talento en la sangre, cada cosa que hace lo realiza con amor, dedicación y profesionalidad. En una de esas los milagros existen y aparece Lee Min Ho ajajajaj seria un sueño para mi xD
    gracias por tenernos siempre al día con las noticias :

  3. alondra veronica dijo:

    disculpe esta pelicula que ella nombraba como se llama???
    es que me dio curiosidad he estado buscando peliculas de ellas en el 2013 pero no encuentro y me gustaria verla en esa pelicula xk es de comedia romantica y a ella le va muy bien esos generos.
    por favor me dirian como se llama se los agradecere =) que pasen buen dia.

Responder

