Un feliz domingo de Kal So Won junto a Koo Hye Sun

La pequeña actriz Kal So Won subió un colage en dónde aparece con Koo Hye Sun, a su cuenta de twitter con la siguiente descripción: “Desde las 13:00 hasta las 21:00 hrs, tuve una explosión de diversión junto a mi amada Koo Hye Sun unnie, Mi Eun unnie y GamJa.  escogimos y comimos uvas, contamos historias de terror dentro de la carpa instalada afuera y comimos deliciosa comida Tailandesa~Feliz domingo.”

BVVeRLDCQAAFSlV

Fuente:  meow – http://loveghs.wordpress.com
Traducción al inglés: cheerko@soompi
Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

6 comentarios en “Un feliz domingo de Kal So Won junto a Koo Hye Sun

    • Sol dijo:

      Hye Sun me copio la camisa xD (bromita), a mi me gusto Chio como se ve, no siento q sea tan ancha la ropa, de hecho ese look se le ve genial a ella. Quería hacer una pregunta a ver si sabes, la chica q nombra So Won “Eun unnie” es la misma chica q actuó en “Magic” y en el corto “The Madonna” o yo la encuentro parecida en la foto y no es??? Besos y gracias por la traducción ^^

      • Saludos Sol.

        Pues como es muy pequeña la imagen y casi el rostro a la mitad, no logro distinguirla bien, aunque mi primera impresión al verla, pensé que la conocía a la chica.

        Dana conoces a la chica de la foto, que acompaña a Hye Sun y a la pequeña pelusa…

      • No, la verdad es que no se quien es, pero ya la han mencionado anteriormente. Siento mucho no poder actualizar en estos momentos ni contestar los comentarios, pero los estudios me tienen ocupadísima. Este fin de semana me pondré al día con todo y traduciré algunas noticias.

        Saludos a tod@s🙂

      • ah la escuela, el trabajo, la familia…..

        ……..ya me puse a chambear un poco en el blog……y debido a que también colocaste muchas noticias mientras tomabas días de descanso….. Ya no vamos tan atrasadas…….

        Aquí estaremos al pendiente de tus publicaciones…..

Responder

