Koo Hye Sun la nueva artesana codo a codo con Luigi Colani y Lie Sang Bong

Koo Hye Sun exhibirá sus propias artesanías en el CICB 2013, en un evento llamado “el afecto mariposa”.

1379803_10151893161202728_1388894515_n

El 28 de septiembre Koo Hye Sun exhibirá 20 de sus artesanías y también planea tener un tiempo para compartir con el público. Planea mostrar sus artesanías de madera y metal así como los sorprendentes y brillantes diseños que alegran e iluminan los espacios de la vida cotidiana. 

Ella esbozó y diseñó todos los días, pequeñas historias y sentimientos que todos podemos ver y sentir cada día y los integró en sus artesanías. Todas las ganancias de la exhibición serán donadas a un programa cultural de bienestar social. 

Koo Hye Sun continúa ampliando su campo de actividades no sólo como una actriz si no que también como directora de películas, compositora, escritora, pintora y ahora como una artista de artesanías. Con su profundo respeto y pasión por la cultura tanto tradicional como moderna, Koo Hye Sun está presentando una ritmo único que marca la tendencia de la nueva generación de mujeres.

CICB represena uno de los festival de artesanía de mayor tamaño y de la más alta calidad, más de 3.000 artistas de 60 países diferentes trajeron más de 6.000 proyectos de artesanía al festival.

Koo Hye Sun causó un gran revuelo cuando se sentó codo a codo con dos famosos diseñadores magistrales del mundo, el alemán Luigi Colani y el coreano Lie Sang Bong en la ceremonia de apertura el 11 de septiembre. Se ha informado de que Luigi Colani expresó su alegría en el encuentro con Koo Hye Sun en su primera visita a Corea. 

El Director de Relaciones Públicas de CICB, Sr. Byun Gwang Sub afirma que: “Koo Hye Sun no es cualquier embajadora de promoción. Ella está dirigiendo programas vinculados a CICB, está presentando a los visitantes de todo el mundo sus propias obras de arte y, con el fin de difundir la información sobre el valor del CICB, también está planeando su propia exhibición especial.”

El tema del 2013 es “familiar y nuevo”. Fue abierto el 11 de septiembre y cerrará el 20 de octubre. La exhibición de Koo Hye Sun “el efecto mariposa” se llevará a cabo a partir del 28 de este mes en el Centro Cultural de Cheongju, en el primer piso en el Café Literario en la Sala de Exposiciones.

Fuente:  meow – http://loveghs.wordpress.com
Traducción al inglés: cheerko@soompi
Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

3 comentarios en “Koo Hye Sun la nueva artesana codo a codo con Luigi Colani y Lie Sang Bong

  1. Wow que padre articulo Dana, nos has dejado….

    No solo me siento feliz y contenta debido al rumbo que esta tomando su carrera. Este tipo de notas hace que uno se impulse más. Felicidade Hye Sun, te mereces esto y mucho más. Que seas el emblema de las mujeres modernas coreanas es un reconocimiento amplio a tus esfuerzo y dedicación……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s