Nuevo tweet de Koo Hye Sun: “El clima es muy agradable. Se siente el otoño”

Un nuevo tweet ha sido publicado por Koo Hye Sun: “날씨가 너무 좋네요. 가을냄새나요./El clima es muy agradable. Se siente el otoño.” Junto a una hermosa selca.

BUQMKbYCYAAvzv6

Fuente: twitter @Koohyesun119

3 comentarios en “Nuevo tweet de Koo Hye Sun: “El clima es muy agradable. Se siente el otoño”

  1. Hay espero que no deje de postear cosas de ella, en su nueva cuenta….

    Dana se te agradece por la información que compartes de Hye Sun……tambien por estar más al pendiente de sitio que yo…..

    • Chio, sabes que para mi es un placer hacerlo. Entiendo que nuestro tiempo está muy limitado ya sea por estudios, trabajo, o asuntos personales. Ahora tengo unas mini vacaciones por la independencia de nuestro país, por lo que he aprovechado de postear.

      Espero que Koo Hye Sun nos llene de más sorpresas, la verdad la echo mucho de menos actuando, esperare con ansias un nuevo trabajo en la actuación. Y estoy esperando con muchas ganas que cante en la boda de Ju Sung, ojalá salga todo muy lindo.

      • Ah ya se me paso el acontecimiento….

        Con eso de que me he tomado unas largas vacaciones, jijijiji

        En las tardes cuido al pequeño de la casa, creí que cuando creciera me dejaria un poco más de espacio, pero es más absorvente que nunca, no deja que me concentre….

Responder

