Koo Hye Sun ayuda con su talento a personas con discapacidad

La multi-facética celebridad coreana Koo Hye Sun ha ayudado con su talento a un festival  de cine de Corea para las personas con discapacidad.
2013082810390313352-615x962

El trailer oficial para el 14° Festival de Cine de Personas Discapacitadas (FCPD), dirigido y protagonizado por Hye Sun, fue lanzado a través del sitio oficial del festival y Youtube. La agencia de Koo Hye Sun YG Entertainment lo comunicó en una conferencia de prensa.

En el trailer de aproximadamente un minuto, Hye Sun esta dentro del agua y entrega un mensaje: “Tú eres el más preciado” y “Te amo” en lenguaje de signos, una hermosa narración por ella misma y su tipografía.

“Como Hye Sun también asumió el rol de embajadora para el 14° de FCPD, ella tomó la iniciativa de ayudar a las personas con discapacidad para obtener “recursos culturales”, incluido películas… Su brillante y positiva imagen será una gran ayuda para el festival”, según un funcionario del festival.

La actriz también estuvo ocupada con su título como pintora estos días, en la celebración de una exposición privada llamada “Todo lo que sale de un anhelo es hermoso”, en Shanghai.

Patrocinado por el Consejo de Cine de Corea y el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo, el 14° FCPD, abre sus cinco días de festividad en el Salón de Radiodifusión de Seul desde el 23 de septiembre.

Reportero: Lee Hye-ji hjlee@tenasia.co.kr
Editora: Jessica Kim

Fuente: meow – http://loveghs.wordpress.com
Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s