Koo Hye Sun cantará en la boda de Lee Bo Young y Ji Sun

La actriz y multi-talentosa Koo Hye Sun cantará la canción de felicitaciones en la boda de los actores Lee Bo Young y Ji Sun (sentado a la derecha de Hye Sun, en la foto).

2013-02-13-khs-reunic3b3n-last-stand-11

El 5 de septiembre, YG Entertainment anunció que Lee Bo Young le pidió a Koo Hye Sun que cantara en su boda que se llevará a cabo el 27 de septiembre. Koo Hye Sun cantará su último single “It’s You” que fue lanzado en julio.

Koo Hye Sun y Lee Bo Young se conocieron a través del drama de la SBS “Ballad of Seo Dong”, en el año 2006. Ellas mantuvieron su amistad incluso después de que el drama finalizara.

El actor Yoo Sang Hyun quien protagonizó junto a Lee Bo Young el exitoso dorama “I Can Hear Your Voice”, también cantará en la boda, la canción “Never Ending Story”.

En respuesta a esto Koo Hye Sun respondió: Me di cuenta que había una razón para que yo escribiera esta canción. Soy del tipo de personas que se pone realmente nerviosa en el escenario, tanto así que no puedo dormir bien. Aunque tengo miedo de actuar en vivo, me prepararé duro para ello.

“It’s You” relata los sentimientos de una mujer que se enamora a primera vista de un hombre. La ceremonia se realizará en el hotel W Seoul Walkerhill, este 27 de septiembre, después de 6 años de noviazgo entre Lee Bo Young y Ji Sung.

Fuente:  meow – http://loveghs.wordpress.com

Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

Un comentario en “Koo Hye Sun cantará en la boda de Lee Bo Young y Ji Sun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s