Entrevista “Todo lo que deja Koo Hye Sun es hermoso” 26 Agosto 2013

Koo Hye Sun llegó a Shanghái como un artista para su exposición: Todo lo que deja tras de sí, un deseo o anhelo es hermoso”.

Image Hosted by ImageShack.us
Traducción: cheerkoo @soompi.com (Coreano-Inglés)
Cortesía: meow13 @soompi.com

Es su monologué: “Todo lo que deja tras de sí, un anhelo es hermoso.”
Como veo sus piezas en los lienzos largos y grandes, miro hacia mi propio pasado de anhelos.

Cuando pensamos en el Koo Hye Sun de inmediato viene a la mente : 4to Ulzzang, BOF, Geum Jan Di, etc. Sin embargo todos estas variantes desaparecio a través de mi encuentro con ella. Koo Hye Sun llego a visitar Shanghái para su exposición; “Todo lo que deja tras de sí, un anhelo es hermoso.”

Una transformación de Gurú inagotable de energía.

“Es mi primera vez en Shanghái de China. He trabajado en un drama en Taiwán, pero no he trabajado en China hasta el momento. Si surge una oportunidad, espero que yo pueda estar aquí con los fans de China.”

Cuando ella desenvolvía sus propias historias suaves y agradables, yo no vi ninguna abrumadora extravagancia como la mayoría de las celebridades. Pero no había duda en un derroche de energía y una solides propia de ella.

“Creo que en Shanghái los fans son más tímidos de lo que pensaba”. Dijo con su brillante risa. Los fanáticos de Shanghái que llegaron al centro de cultura para ver Koo Hye Sun, la siguieron completamente con calma y tranquilidad (?) Más de lo que esperaba.

Koo Hye Sun puede haber creado un Boom como Geum Jan Di en BOF, pero en abril pasado compuso y escribió una canción, “Podríamos haber sido felices” y presentó a Suh In Gook como un regalo. Luego en julio me enteré que lanzo su 4to single digital. Actuación, música, arte, .. ¿Cómo es que un pequeño y delgado cuerpo derrocha tanta energía? ¿Cómo y cuándo ella se imagina y crea estas piezas? ¿Todas estas cosas son posibles a la vez?

Image Hosted by ImageShack.us
(En el imagen Koo Hye Sun está leyendo “Shanghái Journal” –debe ser un periódico para los residentes coreanos en Shanghái.)

“No pienso lo que voy a hacer y luego tratar de llegar a las ideas. Las imágenes surgen como cuando estoy pensando en las cosas. A continuación reflexiono sobre cómo y de qué manera proyectar los contenidos de mis ideas y las imágenes. Es sólo la cuestión de la mejor manera de expresar las ideas e imágenes.”

Koo Hye Sun es el autor de 3 libros: en 2009, “TANGO”; en 2010 la primera historia de Koo Hye Sun con “Magic”; en 2012 “Peach Tree”. La historia de un solo cuerpo con dos almas se retrata en su libro “Peach Tree”, que también se convirtió en su segundo largometraje con el mismo título. En el día de la inauguración de la exposición, la película “PEACH TREE” también fue exhibida en el centro cultural de Shanghái. En ese momento Koo Hye Sun se presentó como el director de la película.

Al revisar sus obras de arte, libros, películas y música, me sentí un poco más cerca de “Koo Hye Sun” la persona. Por supuesto, estoy seguro de que no son suficientes para medir la profundidad de lo que ella es, de lo que siente y piensa. Sin embargo me sentí aún más envidia de su confianza y diligencia en revelarse al mundo de la manera más coloridas y luminosas.

(Traducción no 100%) Hay un dicho que se puede hablar de un gran árbol de cuando estaba en su fase incipiente. ¿Era ella de múltiples talentos, el orgullo y la alegría de sus padres en su juventud? ¿Tal vez ella recibir rígida y estricta educación privada mientras crecía?

“Mmm, me gustaba crear cosas. Sin embargo, creo que lo más importante era que tenía que ver las cosas hasta el final sin importar lo que era. Todo lo que pudo haber comenzado, era como si tuviera que poner un punto al final. Eso fue muy importante para mí. No creo que sea algo que se pueda hacer por la fuerza o por la orden. Me gustó y me gustó lo que estaba haciendo y vine hasta aquí. Lo que no me gusta como estudiante de primaria, que llegó a ser muy interesante como último años estudiante de secundaria. Entonces, mis calificaciones subieron también. Siento que puedo hacerlo bien si me gusta y me gusta lo que estoy haciendo”.

Mientras yo la entrevista a ella, una cosa que no podía apartar la mirada de su blanca piel como joya. He oído que es de 30 este año y tuve que pedir su secreto para ser el blanco de joya belleza. Como persona normal, me sentí un poco deprimente por su respuesta, “comer bien y dormir bien”. Koo Hye Sun también dijo: “El estrés también es importante. Si estoy experimentando un problema, trato de olvidarlo, tan pronto como sea posible.” Añadió con su risa con los ojos brillantes.

Entonces le pedí a Koo Hye Sun dar un punto de guía a todos los residentes coreanos que tienen y vendrán a ver su exposición. Koo Hye Sun “Tiendo a expresar un montón a través de las líneas y los trazos. Si se centra en las líneas, creo que te parecerá más interesante.

Periodista Son Hyun Ah

Koo Hye Sun dio un autógrafo que escribe: (su nombre) Shanghái Diario! Por favor, ser feliz!

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción al español *Mujer de Renacimiento* Koo Hye Sun

Un comentario en “Entrevista “Todo lo que deja Koo Hye Sun es hermoso” 26 Agosto 2013

Responder

