Koo Hye Sun como embajador en la difusión de XIV Festival de Cine de las Personas Minusválidas y Discapacitadas

Traducción de cheerkoo @soompi.com

Hola. Este es Koo Hye Sun que se le ha asignado la responsabilidad de hacer el tráiler, además de ser asignada como embajador en la difusión de XIV Festival de Cine de las Personas minusválidas y discapacitadas. “Escuchar con los ojos, ver con nuestros oídos y convertirse en uno con el corazón”.
(Lo siento, no puedo entender una sola palabra en la 2da oración, de manera que me voy a traducir. De esta manera.) Para asegurar cultural artística? De las personas con discapacidad, el Festival de Cine de las Personas con Discapacidad comenzó en 2000. Las películas contienen temas o material sobre las personas con discapacidad y (o) las personas con discapacidad participaron directamente en la producción de las películas. El propósito es informar y comunicarse con el mundo.

Como sabemos hay muchas maneras diferentes de vida. A través de XIV Festival de las Personas con Discapacidad, nuestro objetivo es contar las historias de las personas discapacidad como para que podamos empatizar y entender. Les invitamos a todos a la Festival de Cine de las Personas minusválidas y discapacitadas. Vamos a encontramos en la última semana de Septiembre en Broadcast Center de Mok-dong (amplio pasillo). Gracias.

Traducción al español *Mujer de Renacimiento* Koo Hye Sun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s