Showbiz Korea, entrevista a Koo Hye Sun

-Hola televidentes de Arirang TV Showbiz Korea. Ha pasado un tiempo, Soy Koo Hye Sun. Mucho gusto.

-Siempre abierta  a nuevos retos. La actriz Koo Hye Sun-

¿Su reciente actividad?

-He tenido una exhibición y he trabajado en mi nueva película.

-Nominada como jurado en el 9° Festival Internacional de Cine y Música en Jecheon-

¿Sus sentimientos de haber sido nominada como jurada?

-Este festival era desconocido para mí, ni siquiera estaba segura de si yo era lo suficientemente buena para tomar esta oferta o no, pero la gente aún me animó a tomarla. Estaba muy nerviosa de juzgar a la gente, era un gran desafío para mí.

¿Una película con la que esté más conectada?

-Soy aficionado a todas mis películas, pero mi última película “The Peach Tree” (Árbol de Melocotón) está siempre en mi corazón.

¿Cómo llegó a producir “The Peach Tree”?

-Tenía curiosidad sobre mi misma y los diferentes aspectos de la naturaleza humana. Hice la banda sonora primero y luego produje la película, y creo que influyeron entre sí de muchas maneras.

¿Los planes para su próxima película?

-He estado sólo produciendo películas serias hasta ahora, así que ahora quiero producir una película de comedia romántica. Eso no puede ser mi fuerte pero es algo que puedo representar bien. Así que me estoy preparando para una película de comedia romántica.

¿Pensamientos de ser la directora y actriz de una película?

-Yo, tanto como una actriz y una directora, quería mirarme objetivamente. Es por eso que escribí el guión. Quiero protagonizar mi película, pero no estoy segura todavía. Es bastante difícil.

¿Qué tipo de canción es “It’s You” (“Eres Tú”)?

-Estaba pensando sobre sentimientos de amor y un amor unilateral, y el chico del que me enamoré a primera vista, cuando escribí esta canción.

¿Sabrá la persona que esta canción es sobre él?

-Él probablemente no sabrá que esta canción es sobre él. Sólo estaba enamorada de él. Pude haber estado en una relación con él o sólo me pude haber enamorado secretamente. Eso es un secreto.

-Compositora y letrista Koo Hye Sun-

¿Cuándo comenzó a componer música?

-Comencé cuando estaba en la escuela secundaria, pero las canciones que escribí en aquel entonces no eran muy buenas. Era una adolescente, y cuando estaba lloviendo o cuando me sentía feliz, escuchaba la música en mi mente. Entonces comencé a grabar esas cosas en un casete y así es como todo comenzó.

¿Qué es lo que más la inspira?

-Me viene la inspiración musical de muchas cosas, pero creo que he sido más inspirada por los chico que me gustaron, el clima y la temporada.

-Koo Hye Sun mejor conocida como una actriz-

¿Sus planes para la siguiente producción?

-Aún no tengo ningún plan específico, pero me gustaría hacer mi reaparición en la pantalla pronto. Si protagonizo la película que yo dirijo será más rápido mi regreso a la pantalla.

-Celebró su tercera exhibición en China-

-Celebré una exhibición en el Centro Cultural Coreano en Shanghai para que la gente sepa que esta ilustradora existe en Corea y mostré alrededor de 20 piezas de mis obras de arte. Estos días, estoy organizando un evento para los jóvenes que les gusta dibujar.

¿Cuál de los títulos (directora, escritora, actriz, etc) es el que más le gusta?

-Nunca he respondido correctamente a esa pregunta. En realidad, no he puesto los títulos, me los han dado todos. Sólo quiero ser un miembro de nuestra sociedad que lleva una vida apasionada, y así es cómo quiero que me recuerden, pero no estoy segura sobre mi título aún.
¿No voy a llegar a ser algo o alguien poco a poco? Yo creo que me convertiré en algo con el paso del tiempo.

                -Koo Hye Sun se enfrenta a las críticas también-

¿Pensó en las respuestas negativas del público?

-Esas son partes de las cosas que las que debo tratar. Todos quienes están en la industria del cine, se enfrentan a muchas dificultades y que me incluyen también así que tengo que manejar esto por mi cuenta. De hecho, para mi esa tarea es tan grande como la creación de una película. No necesariamente me hacen sentir incómoda, pero me da mucha responsabilidad. También, porque sé que mucha gente está pensando de esa manera, siempre pienso que tengo que intentar mi mejor esfuerzo y lo haré.

¿Algunas palabras para los televidentes de Showbiz Korea?

-Algunas personas me preguntan si he dejado de actuar, pero no lo he hecho. Continuaré trabajando duro para deleitarlos a todos.

¡Televidentes de Showbiz Korea! Tengan cuidado del clima caluroso y por favor cuiden la electricidad también. Manténgase saludables y felices ~

Fuente: Arirang Word – Showbiz Korea

Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

6 comentarios en “Showbiz Korea, entrevista a Koo Hye Sun

  1. ah, interesante…podemos entender que ella guarda muy cuidadosamente su asuntos personales en secreto…

    Me parece tan graciosa que lo diga, tan abiertamente. Ella últimamente me parece alguien, que ha dejado atrás aquello que la mantenía controlada. Y me agrada mucho lo que veo de ella recientemente.

    Las más recientes entrevistas de ella: me ha hecho sentir, que ella está siendo menos controlada con sus emociones, que está disfrutando en su plenitud lo que está haciendo. que se anima ahora, a que el público la conozca un poco más de lo habitual.

    El solo hecho que Hye Sun regresara a la redes sociales, es prueba que después de lo mucho que ha cambiado su forma de ser y las perspectiva con que mira los comentarios negativos hacia su persona.

    Gracias Dana por la traducción del video….. siempre muy interesante lo que dice ella, en las entrevistas.

    jajaja Si esta enamorada o no lo está ES SU SECRETO.

    • La verdad me dejó muy contenta la entrevista, la sentí mucho más alegre y saber que seguirá actuando me hace feliz.
      La verdad aun estoy un poco confundida respecto a sus sentimientos. Según lo que dijo en la entrevista de MNET THE MUSIC (ya publiqué la segunda parte), ella se ha dado cuenta de que tal vez sea bueno más conexión con sus fans, ya que se ha centrado mucho en sus sentimientos. Realmente quiero verla más cerca a “nosotros”. Creo que se enfocó mucho en las críticas que le hicieron pero no en el apoyo de miles de personas que la siguen al rededor del mundo. Para eso estamos aquí, para apoyarla y espero que se de cuenta de que nunca estará sola.

      Saludos Chio.

      • No he visto esa segunda parte que mencionas Dana…

        En parte la comprendo, creo que hace un buen tiempo pase por algo similar. Como mencionas estamos para apoyarla siempre. Y lo padre de esto es que debido a ello, los admiradores extranjeros decidieron demostrarle el aprecio y afecto que le tiene. Ahora sé que su voces, llegaron a Hye Sun, para alentarla a regresar de nuevo a las redes sociales.

        Yo siento que no solamente son los admiradores, también las personas que están muy cercana a ella. Con el paso de los años, me siento muy contenta por saber de alguien como Hye Sun, a pesar de las diferencias culturales.

  2. Gracias Dana de mi parte también. Sí la noto muy tranquila, como si ya tubiera reuseta una gran parte de problemas del pasado, cuando decidió cerrar su cuenta. Está pácida y pareciera enamorada? cariños………………Clau

    • De nada Claudia ^^, la verdad en esta entrevista la sentí mucho más animada, y lo que me dejó aún más contenta es que continuaría con la actuación. Esperemos verla pronto en las pantallas🙂.

      Saludos.

Responder

