Entrevista de Koo Hye Sun embajador de “Artistree” ¿Qué es el arte?

Retomando un video anterior; que ya tenia traducido, pero debido a mi trabajo no había podido colocarlo en blog.
Traducción (Coreano-Ingles) cheerkoo @soompi.com

El director Koo Hye Sun en la difusión como embajador “Artistree”

MAGIC de Koo Hye Sun (2010) Creo que el arte puede ser comprendido a través del amor.

Creo que el arte es mi vida y las vidas de otras personas. Creo que la vida de una persona es arte.

Ilustraciones de Koo Hye Sun (2009) El arte no es un lujo, sino una medicina que cura el dolor.

Tengo muchas ganas de dar mucho de este gran amor.

Pienso que el trabajo de la campaña “ArtisTree”; aumenta la calidad de vida y nos ayuda a tener un enriquecimiento mental.

¿Qué significa el Arte para usted?
P.- ¿Qué estás haciendo en estos días?
Muchas personas en estos días me preguntan si me rendí para actuar. Eso no es todo. Mientras me preparo para una película, yo también me estoy preparando para la actuación. También estoy preparando, para la exposición privada en el Centro Cultural de Arte de Shanghai el mes próximo. Espero que yo pueda ser de utilidad, en el intercambio cultural con los demás.
P.- ¿Qué te hizo empezar la obra de arte creativo?
AI comenzar a dibujar a temprana edad y accidentalmente entrar a la actuación. Hay muchas razones, pero me hizo sentir abrumada debido que actuando requiere a la persona ser talentosa. Me animé con un poco de coraje para comenzar una vez, también sentí que podría mejorar mi trabajo actoral también.
P.- ¿Qué clase de cambio y que tipo de influencia es su trabajo creativo; tiene en su propia vida?
Antes de decidirme de iniciar las obra de arte, también tenía nociones preconcebida y prejuicios, que mide el trabajo de otras personas con mis propios estándares. Sin embargo, desde que empecé este tipo de trabajo, he empezado a comprender.
P.- Director Koo, ¿Qué es el arte para usted?
No es un lujo, no es especial. Es sólo … mi vida. Y es la vida de otras personas. No es un producto terminado. Creo que la vida de una persona es arte..
P.- ¿Qué papel cree usted, que el arte puede desempeñar en la vida personal de los individuos y el progreso de la sociedad?
No se trata de soñar con todo un mundo mejor o expresar lo que sólo es hermoso. Creo que se trata de dar un poco de alivio al dolor de las personas. Creo que el mejor tipo de medicina es la que puede sanar la mente y corazón adolorido. Creo que eso es lo que es el arte.
P.- Soy muy curioso. ¿Qué la hizo empezar a compartir tu talento?
AI comienzo, empece a preguntarme si tengo capacidad de compartir y dar. Palabras como Talent-Share o sonido Talent-Donación suena demasiado enorme. Yo simplemente siento que estoy haciendo. lo que puedo hacer.
P.- ¿Tiene Usted, un artista qué admira o en particular una orientación?
Es muy difícil para mí seleccionar sólo uno. En vez de decir que tengo un modelo en particular o un determinado motivo, estoy tratando de trabajar en mi misma, para ser mejor y desarrollarlo mejor. Quiero seguir expresando más sobre este “Amor mayor”. Un amor que es más, que el amor. No me refiero a amar a alguien por su reputación que tiene o el dinero que tiene. Me refiero a amar a una persona en gran manera y quiero seguir creando muchas películas sobre eso. También quiero escribir y actuar mucho sobre eso.
P.- ¿Qué piensa usted acerca de lo que está haciendo Artistree y cualquier mensaje de apoyo?
Yo solía pensar que era una tarea muy difícil. Pero he estado sintiendo que la barrera de puertas es mucho más abierta y espero que se pueda mantener de esa manera. Creo que la obra de arte del árbol está haciendo la calidad de vida mejor y mejor mejora de las mentes. Espero que mucha gente participe y se interesan y dar mucho amor.
Artistree Fighting

Responder

