Koo Hye Sun a los 30 años “Ama la vida? Ahora que miro hacia atrás…

A los 30 años Koo Hye Sun “Ama la vida? Ahora que miro hacia atrás, cada uno de ellos ha sido no correspondido de cierta manera”.

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción: cheerkoo @soompi.com
Reportero: Kim Hyung Woo
Fotografía: Lee Jae Ha
Fuente: news.nate.com
Cortesía: meow13 @soompi.com
“Ulzzang” es ahora una palabra demasiado común de alguna manera. Sin embargo, no muchas personas hacen un comienzo definitivo; cuando con esta palabra inicio primero. Koo Hye Sun llego tan lejos, no solo como actriz, también como escritor, director de cine y músico, únicamente con su autodeterminación a intentarlo.

Hace poco la entrevisté. Ha pasado mucho tiempo, pero ella sigue siendo la misma. Ella es una amazona, que en lugar de depender de los demás, sorprende por su propia cuenta y afrontar todo lo que venga por su propia determinación. En el exterior ella sigue siendo una chica delgada y frágil y en su interior sigue siendo Koo Hye Sun tenaz con resistencia de acero. Nada ha cambiado. Ha cumplido 30 años, la edad Coreana, en este año.. Me pregunto cómo está pensando, en la que ha sido hasta ahora.

Recientemente ha lanzado una canción. Es su 4o single llamado “Eres tú”, escrita y compuesta por ella. Es una dulce y cálida canción de amor. Recuerdo a Koo Hye Sun que una vez estaba ocupada tan aceleradamente preparando su primer álbum, el tiempo realmente parece estar volando.

Escuché “Eres Tú”. Es muy dulce. A medida que la fecha de lanzamiento se acerca, es algo que parece conseguir más brillante? ¿Es la edad? ¿o ha cambiado el gusto personal? Sin embargo la respuesta parece simplemente sencilla. “Actualmente, pienso que me estoy sintiendo bien. hehe”.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Amor? Mirando hacia atrás, era no correspondido y confuso de alguna manera.

Hablando de su canción, naturalmente nos introducimos en tema de su vida amorosa. Puesto que la nueva canción es sobre el amor, tenía que suceder. Me pregunto cómo Koo Hye Sun se enamora y ama a alguien?. En el mundo del entretenimiento, está lleno de historias y rumores, pero las historias sobre la vida amorosa de Koo Hye Sun no es común.
“En el pasado he pensado que las citas y el amor, como algo complicado y difícil: Voy a morir si no lo tengo (él–ella),  tan ardiente como el volcán. Pero ahora he cambiado mucho. Ahora se trata de hacer que la otra persona se sienta cómoda y el sentimiento (pasión) de ser responsable de la otra persona. Eso espero de esa persona. Para ser honesta estoy siempre lista para enamorarme y amar”. hahaha

“Para ser honesta me he reunido con muchos hombres. Sin embargo cuando miro hacia atrás, creo que todos ellos han sido amor no correspondido. Eran ilusiones. Me enamoré de la persona más emocionalmente que racionalmente. Solo porque me ha gustado mucho; solo yo he sufrido mucho. Era muy dura conmigo misma. Pero en un momento dado llegué a mis sentidos. Creo que ¿Debía yo pensar, que hoy es el último día y en el amor con intensa pasión? Pero eso no fue todo. Si creo que hoy es el último día, verdaderamente se convirtió en el último día. Cuando mi manera de pensar cambió, mis canciones también se hicieron más brillantes. Image Hosted by ImageShack.us

Ella realmente es mucho más serena. La Koo Hye Sun que conozco ha sido muy emotiva. Que Koo Hye Sun ha llegado a ser prudente y razonable. Sin embargo vi que su racionalidad se enturbia con su calidez. Sentí que ella se ha vuelto incluso más madura..

En el pasado mis emociones eran intensas en ocasiones arriba o abajo. Fue muy difícil para mí mantener la tranquilidad. Ahora trato de no ser de esa manera. ¿No paresco más tranquila y relajada?”

El cine, la música, la novela, la pintura .. desafiarse; es más importante que el dinero.

Koo Hye Sun hace diversas cosas. Ahora ella está empezando a ser reconocida por dirigir películas, algo que ella realmente quería. No sólo se le reconoce más en el interior del país, sino también fuera del país también. Por lo tanto significa que no está siendo reconocida simplemente porque ella es una actriz.

Le pregunté directamente lo que más me preocupaba. Una vez Koo Hye Sun fueron más allá de la actuación, ella se desafió a sí misma, como si ella no tuviera ningún miedo. Cualquier persona que la conoce en este negocio reconoce este hecho. Ella busco por si misma compañías de producción y se experimentó una gran cantidad de rechazos. Muchos le dieron la negativa de ver. “Vamos a ver lo mucho que realmente puede hacer”. Fue lo mismo con las empresas editoriales. Sin embargo ella nunca se sintió atemorizada y continuó determinante con su desafío. Poco a poco ella ha producido los resultados. Sin embargo lo más preocupante por supuesto lo es , es el dinero. No importa lo mucho que uno lo intente tan difícilmente, en última instancia el dinero.

Este reportero le preguntó: ¿Acaso no se puede comer y perder su dinero?” Ella no podía dejar de reír. KHS respondió: “Yo no pude ganar dinero, pero no yo no comí y malgaste el dinero.”

“Si añado esto y lo otro no perdí el dinero. Pero tampoco hice algún dinero entonces. Ah ah a la película no le fue bien, pero no me voy a desanimarse, ni inclinar la cabeza de vergüenza. El éxito o no… no hay nada que disculpar, sólo son problemas que tengo que aceptar y seguir adelante”.

Las películas, la música, el dibujo … siendo realista de alguna manera es difícil hacerlo todo. Mientras que prestas atención a uno u otro, naturalmente se descuida otro. ¿Qué es él lo que Koo Hye Sun piensa? ¿Cómo es que, quiso hacer todo esto?

“Yo no decido lo que voy a hacer y luego obtener ideas al respecto. Los pensamientos y las imágenes vienen a mí. Entonces pienso en la mejor manera de proyectar el contenido. No es más que la diferencia entre la forma de expresar la historia, en lo que estoy pensando y su contenido”.

Tardo 10 años para conseguir ser reconocida, como ella viene de ser una “ulzzang”. Ahora estoy empezando mi desafío.

Sólo hay que reconocer que ella comenzó como “ulzzang”. Tomó 10 años … mis desafíos por delante están empezando.

Koo Hye Sun tiene mucha confianza en sus metas y su determinación para llegar a ellos. Ella no tiene miedo de probar lo que ella quiere hacer y enfrentar cualquier consecuencia que pase. Envidio su pasión. Si alguien me pregunta lo que envidio sobre Koo Hye Sun, es que … no ha cambiado. Sin embargo no todo el mundo lo ve de esta manera o está de acuerdo con lo que está haciendo. Ellos quieren que se atenga a una sola cosa y que sobresalga en ello.

“La primera vez que entré en el negocio del entretenimiento, oía a las personas hablando de que; no soy más que una ulzzang. Tal descripción sobre mí me seguía a todas partes desde hace 10 años. Sin embargo ahora escucho a las personas decir, a veces entre los que se inician como ulzzangs, NamSM, ParkHB y KHS son los mejores. Para ser reconocido poco a poco tomó 10 años. Creo que es lo mismo con otras cosas también. Es un problema que necesita tiempo. Si continúo sin perder la motivación y la pasión que siento ahora, siento que me comprenderán algún día”.

Koo Hye Sun describe su desafío de esta manera, el asesoramiento de director Lee Joon Ik se incorpora.

” Si debo ir sólamente después lo que puedo ver, lo mejor para mí en este momento es seguir siendo actriz. Debo seguir ganando popularidad y ganar dinero …. pero, no creo que sea mi vida por completo. Si me dicen que es demasiado tarde para trabajar en lo que quiero hacer; después de adquirir la habilidad con el tiempo: Pero ¿Pueden garantizarme que puedo hacerlo entonces? Probablemente lo haría? Anjoo. Creo que estoy en la fase en la que los brotes están comenzando a florecer. Básicamente empecé a esparcir las semillas …. El director Lee Joon Ik una vez me aconsejó: “Es mejor perder el tiempo cuando se es joven?. ¿Es cuando más se puede hacer? “Ahora creo que estoy empezando a entender el significado de ello.

Pero cuando sus películas no lo hicieron bien, se vino abajo sin darse cuenta. Su confianza se redujo y le preocupaba si debía continuar.

“Honestamente, yo estaba muy afligida. Presidente Yang Hyunsuk debe haberse dado cuenta de ello. Él me dijo: “Usted no se está muriendo. ¿Por qué está mirando la vida tan corta? Si ve la vida como pocos, entonces usted va a hacer una gran elección. “Después de escuchar esto, me sentí muy alentada. Me sentí como si me dieron motivación de vuelta “.

30 años más tarde , yo quiero ser el tipo de persona amable… como mi difunto mentor, el presidente Jung Seung Hye.

Koo Hye Sun como quisiera ser llamada después 20 u 30 años. ¿Cómo le gustaría a ella, comunicarse con el público? Sin embargo e inesperadamente viene a mí la respuesta debido a que estaba pensando en el trabajo de Koo Hye Sun. Koo Hye Sun quiere ser un adulto amable y generoso.

“Quiero ser una persona adulta amable. Realmente creo que las personas adultas amables cambian al mundo. Al igual que he recibido tanto de adultos maravillosos, me gustaría dar y ayuda a los jóvenes”.

Cuando habla Koo Hye Sun sobre “Un adulto agradable y generoso”, viene a mi mente una persona. El Presidente Jung Seung Hye de “Movie Production Company” , quien falleció en el 2009 de cáncer de colon. Ella era un personaje importante en la vida de Koo Hye Sun y la ayudó a convertirse en un director de cine. Cuando Koo Hye Sun estaba recibiendo una gran cantidad de rechazos de varios estudios de cine, El Presidente Jung estaba junto Koo Hye Sun en ocasiones con consejos amargos y a veces con palabras para animarla a seguir adelante. Cuando Presidente Jung murió, ella lloró todo el día y se quedó en la morgue a realizar las tareas interminables.

“He recibido mucho de los adultos, personas maravillosas. Presidente Jung también lo hizo por mí. Sin ellos, yo no podría estar aquí hoy. Por supuesto no puedo decir con seguridad lo que seré en el futuro. Es difícil estar seguro cuando se trata de asuntos de las personas. Sin embargo, si pienso en los adultos que intentaron difícil conducirme bien, yo también quiero llegar, a ser un adultos como ellos “.

Koo Hye Sun es ahora de 30 años, edad Coreana (28 años). En su adolescencia comenzó su vida en el negocio del entretenimiento. Me pregunto qué tipo de sentimientos tiene Koo Hye Sun sobre sus 30 años. Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a Koo Hye Sun. Ella dice que ahora se ha convertido en una persona que sabe cómo, se siente el  ” aroma de la vida”. ¿Qué podría significar?

La adolecente Koo Hye Sun y Koo Hye Sun de 30 años.

“Cuando cumplí 30 años estaba un poco deprimida. La llaman la enfermedad de los 30 años. Creo que “letargo” es lo más correcto. Escéptico. No importa lo que yo hiciera, no pude encontrar un significado en él”.

Sin embargo la Koo Hye Sun fue capaz de superar con rapidez la enfermedad de los 30. Ella encontró solución a través de una conversación formal de largo tiempo con su profesor, con quien mantuvo contacto durante mucho tiempo.

“Palabras como: Los esfuerzos hacen las cosas justas; Si una persona se vuelve viejo y deja este mundo; incluso sí él o ella fue el más famoso y exitoso, todo simplemente se convierte en justo; Por lo tanto, mientras viva, viva feliz para usted. Estas palabras tocaron mi corazón. “

“Llegué a la edad en la que tengo que tener más cuidado en tomar medidas que podría lamentar. Cuando yo estaba en mis años 20, he tenido mi parte de pesar y dolor. Ahora creo que sé las razones, muy poco a la vez. Llegué a la edad en la que necesito manejar la lógica y las emociones bien y en ocasiones tengo que analizarlas y llegué a la edad en la que quiero vivir para mí y para la felicidad. “

Responder

