Reunión de Koo Hye Sun con los medios (Extracto Interesante de las mismas)

Traducción de cheerkoo @sompi.com
Cortesía:  Sukreen @soompi.com
Fuente: news.naver.com reportero Go Gyung Min

La virtud de la capacidad del KHS para convertirse en una persona de  multi-talento, se había escondido detrás del sesgo en contra de ella; por haber comenzado como  ullzzang en internet. Se trata de su personalidad increíblemente decisiva e independiente.

Es la más joven de las dos hermanas, KHS comenzaron a vivir sola de forma independiente a partir de los 20 años en Seúl. Ella no es el tipo que dependía de sus padres económicamente, por lo que fue muy natural que empezara a ganarse la vida de forma independiente. Incluso ahora, ella vive sola con sus 3 perros y 2 gatos. Ella disfruta de estar sola e utiliza ese tiempo para obtener la inspiración artística y trabajar en sus creaciones.

KHS ha expresado: Lo más importante es obtener el objetivo al final. Este no es el momento de establecer una meta en la vida como lograr resultados triunfantes para proyectos u obras. Lo más importante es, que clase de persona seré para sobrevivir en este mundo. Sí, yo tenía un éxito en mis  años 20 a través BOF. Pero no podía estar contenta con permanecer con ello. Sentí la necesidad de hacer lo mejor y vivir bien. Eso se convirtió en el plan de mi vida.

Para citar las palabras de KHS, en el pasado, ella pudo haber hecho las cosas con un propósito vago. Pero poco a poco sus metas son cada vez más claras para ella. Dicen que se necesitan 7 años para convertirse en un experto en un área y se cree que en 10 a 20 años, sin duda será mucho mejor que ahora. Su objetivo actual es demostrar continuamente lo que hizo, al público.

El periodista le preguntó directamente, ¿No quiere ser reconocido como un “artista”?

KHS: “Por supuesto que estaría muy agradecida si me reconocen como artista. Sin embargo, no puede ser el objetivo de mi vida. “KHS fue muy enfática en ese punto”. A veces he hecho amistad con las personas que han leído mis novelas y visto mis películas. Me siento bastante satisfecha debido a que invirtieron su tiempo en mi trabajo y aunque sea por un breve tiempo, compartieron algo conmigo. Los que leen y vieron mis trabajos puede criticarlos, pero no hacen ciegamente acusaciones en mi contra “.

Las personas que observan a KHS son dos polos opuestos. (Un grupo la ama a ella y otra raya en la difamación contra ella).KHS es muy consciente de este punto. El público parece ver con claridad, como ella, que simplemente nos les agrada. No hay un punto intermedio. Si les gusto realmente me quieren, pero si no les agrado realmente me odian. Algunos me considere un modelo a seguir y los demás me miran con extrañeza. “¿Por qué vivir de esa manera?” Pero realmente me encanta. Leí lo que está en el Internet y las respuestas de las personas a ello. El hecho de que las personas tienen diferentes puntos de vista acerca de mí, sólo una persona me es  interesante para mí y también es útil para mí aprender. Ah, es posible pensar de esta manera. A veces puedo descubrir aspectos de mí misma que no conocía antes.
No hace mucho tiempo, ella termino un guion para una nueva película. Es una comedia romántica y el título es “Soju’s Sangshik”. De alguna manera todas las películas que he hecho parecen extrañas y confusas, pero realmente me gustan las historias cálidas y divertidas. A través de este escenario, estoy pensando en mí, en un desafío de  género de la comedia romántica. Es una historia de amor de una mujer extraña Soju, con un hombre normal SangShik. Espero poder mostrar al público proximamente.

Traducción de cheerkoo @sompi.com
Cortesía:  Sukreen @soompi.com
Fuente: news.naver.com reportero Go Gyung Min (Este artículo es sobre la canción).

“Eres tú” y su interacción con la cantautor Lee Jang Hee a quien conoció en Ullengdo. En su mayoría se cubrió en la entrevista de MNET MUSIC.

¿Cuál fue la reacción de Lee Jang Hee de su canción? Cuando escuchó mi canción él dijo: “Uh? Está bien Ya veo que usted puede hacer música. No sabía eso. Luego después de una larga pausa dijo: He oído que también has hecho películas. No sabía eso. Luego unos días más tarde, dijo con sorpresa: “He oído que usted es una persona famosa” KHS con una amplia sonrisa mientras decía: “El hecho que fácilmente me dio permiso para escribir mi canción sin saber mucho acerca de mí, sinceramente y verdaderamente me hizo sentir bien”.

Ella también tiene esperanzas de lanzar álbum completo y regular. Si vamos a juntar todas las canciones con letras que ya he lanzado y son 7 canciones. También tiene tres nuevas canciones que ella todavía no ha liberado. Porque siente más responsabilidad en el lanzamiento de un álbum, ella aún no está muy segura si lo lanza y siente que necesita más tiempo.

(Acerca de su temor por un show en vivo) Normalmente me pongo bastante tensa,,, Me dicen que puedo arreglarlo si practico duro. Sin embargo esto no funciona en mí. El miedo a actuar en vivo, es tremendo para mí. Cuando yo era un Mc de  SBS INGIGAYO durante aproximadamente un año y medio, nunca hubo un momento sin tensión. Mis manos y mis piernas temblaban terriblemente debajo de la mesa todo el tiempo. Se siente como, si la sangre corriendo hasta la parte superior de mi cabeza y mi corazón sentir como si estuviera siendo exprimido hacia abajo. Estoy seguro que muchas personas que tienen la misma experiencia sabrán a qué me refiero. Soy débil cuando se trata de un espectáculo de cantantes. Soy mejor con las cosas que yo pueda preparar completamente y hacer de antemano”.

Responder

