Koo Hye Sun abrirá una exposición privada en China este sábado

La actriz coreana Koo Hye Sun, abrirá una exposición privada en China este sábado.

12335_227769884040698_1146313021_n

Hye Sun volará a Shangai  para la ceremonia de inauguración de la exhibición, este sábado, que se desarrollará en el Servicio Cultural Coreano de Shanghai, hasta el 31 de agosto, de acuerdo a un comunicado de prensa realizado el martes por su agencia “YG Entertainment”.

Inmediatamente después de la ceremonia de inauguración, Koo Hye Sun se unirá a un evento con niños de escasos recursos de China y a estudiantes dotados en arte, donde pintará y compartirá significativas conversaciones con ellos.

Apodado “Todo lo que sale de un anhelo es hermoso”, su segunda exposición en el extranjero después de unirse a “Hong Kong Contemporáneo” este mayo, la próxima exposición consistirá en 20 de las pinturas occidentales que muestran el mundo del arte personal y mental de Koo Hye Sun.

La actriz de múltiples talentos, que también es director de cine, escritora y cantoautora, celebró su primera exposición privada “Tango” en Seoul, el 2009. Su segunda exposición, el pasado septiembre, también fue un éxito, y donó todas las ganancias que ganó a los pacientes con leucemia de bajos ingresos.

La estrella de “Boys Over Flowers”, se ha centrado en su carrera no actuando este año, además del lanzamiento de dos álbumes auto-producidos en mayo y julio.

Cortesía de Bruselas, Festival Internacional de Cine Fantástico 2013.

Reportero: Lee Hye Ji hjlee@tenasia.co,kr
Editor: Jessica Kim

Fuente: meow – http://loveghs.wordpress.com

Traducción al español: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

 

8 comentarios en “Koo Hye Sun abrirá una exposición privada en China este sábado

  1. Ah, me encanta toda las noticias que llegan de ella, pero sinceramente la extraño mucho. Y al igual que muchas me encantaría verla de nuevo actuando.

    Graciasd Dana por el articulo…..

    • Hola, yarie…

      Si ya nos hace falta verla, dentro del ámbito de la actuación, solo nos resta esperar a que ella comience con su nueva película, por lo que tengo entendido ella actuara en ella….

      ah se me hace eterno…..

    • saludos Claudia.

      Si lo mismo me preguntaba, pero conociendo a Hye Sun, nada es imposible. Desde de que termino BOF, ella siempre ha estado muy activa haciendo infinidad de cosas. Hay personas que para mantenerse alertas, necesitan trabajar, trabajar como parte de su vida, para sentirse vivas y Koo Hye Sun es una de ellas,, siempre me he preguntado como le hace para organizar sus tiempos, ella misma a comentado que no es buena para organizarse, hasta ahora lo ha hecho maravillosamente……

      Al principio siempre me preocupe por ella, debido a su exterior con fragilidad, pero me ha demostrado que es más fuerte de lo que imaginaba…..En la actualidad la veo tan saludable, tan alegre, tan satisfecha de su logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s