구 혜선 Mujer de Renacimiento *Koo Hye Sun*

Las primeras letras es la escritura coreana y es su nombre 구 혜선, en coreno, nacida el 09 de Noviembre de 1984.

La descripción del blog identifica a nuestra artista en el idioma español. Koo Hye Sun (Kuu Hye San); está joven mujer con extraordinario talento, debido a las cualidades que posee en la Escritura, Pintura, Composición; desempeña diversas funciones en el campo del arte como:  Actriz, Canta-autor y Cineasta, etc.

En la época actual con tales talentos es comparada con el italiano Leonardo Da Vinci que poseía cualidades y habilidades en diversos ámbitos en la época Renacentista siendo el “Hombre de Renacimiento”.

A Koo Hye Sun con sus cualidades y habilidades los periodistas y los conocedores la denominan “Koo Vinci o Mujer de Renacimiento”.

Koo Hye Sun; tuve muchas dudas y no sabía cómo elegir el nombre al español, hay varios de acuerdo al idioma al inglés. El sitio oficial personal “Twitter” Koosh fue determinante para escoger a mi parecer el idóneo.

En la actualidad Koo Hye Sun tiene 3 sitios oficiales personales, me2DAY , CYWORLD, y la nueva cuenta de  Twitter  este último frecuentemente es el que actualiza esta mujer encantadora con habilidades multiples.

4 comentarios en “구 혜선 Mujer de Renacimiento *Koo Hye Sun*

  1. lore dijo:

    Hola chio pues ya llevo algun tiempo comentando tus publicaciones y nunca te habia dicho el gran trabajo que haces en mantener a todos los sunnies informados con noticias sobre hye sun
    tu blog es genial mucchas felicidades ,, por cierto como sigues de salud???? espero que mejor y sigas publicando sobre unnie😄,, mi nombre es Lorena y me alegra de haber llegado a este foro Saludos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s