Koo Hye Sun elegida para ser juez de JIMFF 2013

2013-08-03 Juez JIMFF
La actriz polifacética Koo Hye Sun puede agregar otra cosecha más, a su larga lista de logros obtenidos ya, con los antecedentes de las cualidades de Koo Hye Sun ha sido elegida para ser juez en el “Festival Internacional de Música y Cine” en Jecheon.
El representante de JIMFF ha señalado que “Koo Hye Sun ha estado expandiendo su área de trabajo, incluye una amplia variedad de campos, como: la actuación, la dirección y la ilustración, ha sido elegida para ser parte del JIMFF como juez.” Ella va a ser parte del panel de jueces que incluye al director Lee Kyung Hwan, el presidente de Movie House Lee Yujin, AMUSE CEO Osato Yokichi y otros invitados distinguidos. Ellos estarán juzgando única la competencia de JIMFF en la categoría “World Music Film Today”, que este año cuenta con 9 piezas de trabajo.
“Festival Internacional de Música y Cine” en Jecheon es anual que ha estado presente desde el 2005. Este año el festival exhibirá películas como la película francesa ““Pop Redemption”, Documental Canadiense “I’m Not A Rock Star”, la película coreana “Black Gospel”, junto con las actuaciones musicales de Buga Kingz, Acoustic Collabo, Sweet Sorrow, 10CM y muchos otros.
El evento se desarrollará del 14 al 19 de agosto de 2013 en la ciudad de Jecheon.

Nota: Saludos de nuevo por aquí activa, con otra nota que me hace sentirme muy contenta por la linda Hye Sun, muchas felicidades a Koo Hye Sun por sus logros.

Extraída de soompi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s