2013 Julio 30 Twitter@Koohyesun119

구혜선 ‏@Koohyesun119 13h
비가 옵니다. pic.twitter.com/Xq5tkwd2sk
Está lloviendo.
Image Hosted by ImageShack.us

Aquí también deja un video de la Campaña Nacional para portar la cinta gris.
Image Hosted by ImageShack.us

Traducción de cheerkoo de soompi.com
40ta Estrella “Entrevista a la actriz y directora Koo Hye Sun (Campaña Nacional para portar la cinta gris).

KHS: Hola, soy Koo Hye Sun.
(Detrás de KHS: El nombre de la Fundación de Bienestar “Mil-Arl (Grains)”.
KHS: Ha sido mucho tiempo desde que te saludé. Estoy muy feliz de estar aquí. Acabo de terminar un guion y me dispongo para hacer una película.

C.-Entre todas las actividades de caridad que ha hecho, alguna que la hace sentir orgullo?
KHS: Bueno… no estoy segura acerca del “orgullo”, pero me hace sentir agradecida. Tuve una exposición privada llamada “Afterimage”.. En aquel momento estaba involucrada en conseguir fondos para un vehículo estéril, para atender a los niños con leucemia. Recuerdo que trabajar al máximo.

P: ¿Cómo puede usted manejar las dificultades?
KHS: Cada uno de nosotros puede tener dificultades en el trabajo. También experimento mucho estrés y preocupaciones. Es inevitable la tensión relacionado con todo lo que hago, dibujar, hacer películas y la música. La parte difícil es que me preocupa y me preocupa continuamente.

P: ¿Cómo es que usted las supera?
KHS: Siempre he creído que por mucho que yo me preocupe, por lo que hago, no es bueno que preocuparse sobre el punto de estrés, así mismo. Si me siento feliz incluso si algo me preocupa es algo bueno. Pero las preocupaciones llegan a ser abrumadoras y las emociones están en todas partes, entonces no es nada bueno. Entonces lo que hago es concentrarme en otro tipo de trabajo, comer algo delicioso (risas), o descanso lo suficiente. Estas son tan simples y a la vez necesarios para todo ser humano y es cómo supero mi estrés.

(En la pantalla: anima a todos a sus sueños)
KHS: Tengo cuidado de utilizar el término “discapacidad y minusválido”. Es porque no me siento que soy diferente. Creo que todos nosotros vivimos mentalmente con otro tipo de discapacidad e impedimento. Pero en vez de estar demasiado consciente de ello, es mejor concentrarse en la búsqueda de la felicidad. Yo creo que cuando se busca desde ese punto y ese método la satisfacción de la vida, podemos hacer realidad nuestros sueños. Por lo tanto ánimo y luchar.

Pantalla: Averigüemos con Koo Hye Sun el procedimiento para relacionarse con las personas con discapacidades.
1 .- No estacionar el automóvil en la zona especificada para las personas con discapacidades.
2.- No sostendré cualquier perjuicio; sólo porque uno de los padres puede tener una discapacidad, el niño también debe tener la discapacidad.
3.- Si estoy por asistir a una persona en una silla de ruedas, doblaré las rodillas para que podamos estar a la misma altura de los ojos.

KHS : También he aprendido acerca del significado de la cinta gris por primera vez el día de hoy. He oído que simboliza eliminar cualquier tipo de prejuicios contra las personas con discapacidad. Espero que todos ustedes también puedan llevar la cinta gris; para que todos podamos participar en un mundo sin esos prejuicios. Gracias.

KHS escribe: Necesitamos tu apoyo. Por favor participar. –Adjunta su firma.

Extraído soompi.com.

8 comentarios en “2013 Julio 30 Twitter@Koohyesun119

  1. yarie dijo:

    Koo Hye Sun es muy buena y es muy madura en cuanto a pensar y hacer las cosas esa es una de las cosas que mas me gustan de ella y ademas porque anima a los demas a hacer lo mismo.

    • En parte tiene toda la razón, nosotros mismo nos ponemos limites, pero cuando estamos por buscar un bienestar propio, somos muy aferrados. Hye Sun, ella lo ve tan simple, que si esa fuerza que tenemos para buscar nuestra felicidad como objetivo, que sea la misma fuerza que nos impulse a hacer lo necesario para buscar sueños y objetivos.

  2. Macarena dijo:

    gracias por la traduccion… me siento muy orgullosa de ella….siempre ayudando en obras sociales.
    Estare pendiente sobre mas informacion,

Responder

