27 Julio 2013-Twitter @Koohyesun119

구혜선 ‏@Koohyesun119 52min
울릉도의 여름. pic.twitter.com/2CaSammGzC
Verano de Ulleungdo

Image Hosted by ImageShack.us
Linda Postal, que no da ha mostrar la linda Hye Sun….

11 comentarios en “27 Julio 2013-Twitter @Koohyesun119

    • Hola Karen, tiempo sin verte.
      Pues efectivamente Karen, ha regresado a las redes sociales y eso es lo mas maravilloso que nos puede pasar. Yo no tengo dudas ya de esto, Karen.

      Estoy feliz, feliz de su retorno….

    • si ya la estrañanamos mucho, aparte para muchas personas que la seguiamos, podiamos sentirnos un poquito cercana a ella, con lo que ella nos daba a conocer a travez de la red…

      Felices estamos yarie, por su retorno…

  1. Sip, es buenísimo, ya que parecía que estaba dormida o andaba de fiesta por ahí jajaja, pero volvió a la vida, yo creo que ella misma se dio cuenta lo desconectada del mundo que la dejó salirse de twitterr, que terminó solita volviendo, que buena noticia!!!!
    Si necesitas que te ayude en algo me avisas aunque me pude percatar que ya tienes a alguien que te traduce!!!!!
    Igualmente yo estaré por aquí
    Cariños
    Karen

    • (Se echo larga la fiesta KHS)jajaja Karen, creo que Hye Sun nos tenia acontumbradas y cuando desaparecido, fue como si algo nos faltara. Aun no me explico que paso, pero tal vez comprenda su arranque de desaparecer su cuenta anterior de twitter.
      Pero ya la tenemos de regreso y con su tipico estilo de mensajes (extraños, ocultos y hasta misteriosos).

      jajaja pues tanto que tenga alguien que me traduzca, no Karen. Mas bien este sitio ya cuenta con mas personas que anhela los mismo, que conozcan a Hye Sun en habla hispana, por lo tanto, he encontrado un apoyo más en Dana; al igual que lo encontre contigo Karen, por que yo sé que tambien podemos contar contigo.
      Me da mucha felicidad, cuando esto me pasa y Dana es un gran apoyo.

      Ah por cierto Karen…… Dana, ella tambien es chilena al igual que tú. Ustedes que son del mismo pais y hay varias chicas Claudia, Ignacia que son tambien chilenas, tal vez algun dia puedan conocerse o tener un contacto mas cercano….

  2. Chio:
    Sí, podría ser posible el tratar de contactarme con ellas. Sería genial. Si puedes pregúntale a Dana de que ciudad es, yo soy de Concepción por si acaso, bueno y cualquier cosa que necesites me dices si es algo de suma urgencia me pides por mi mail.Tienes mi mail todavía???

    Cariños

Responder

