El nuevo single de Koo Hye Sun 200 Julio 2013

El sencillo de Koo Hye Sun, dado a conocer 22 julio por YG Entertaiment.

Pero échenle una miradita….

Y apoyemos en reproducir el video, también por que no; comprando su single.


Gracias a Ignacia por el video.
Gracias meow de blog loveghs.wordpress.com

“Eres tú”

Traducción al español Danachoi de chile : Chio, te dejo la traducción de la canción:

La primera vez que te vi, tus ojos eran hermosos
Me enamoré de ti a primera vista, esa era yo
Cada palabra que decías era hermosa, me enamoré de ti en un momento
Me gusta un hombre como tu
Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
¿Por qué soy así?

Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Eres tú, eres tú, eres tú
Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Es debido a ti

Tu primera confesión fue hermosa
Me enamoré de ti a primera vista, esa soy yo
Incluso sus zapatos eran hermosos, mi corazón latía
Tus dedos levantados eran hermosos, Me enamoré de ti en un momento
Me gusta un hombre como tu
Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
¿Por qué soy así?

Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Eres tú, eres tú, eres tú
Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Es debido a ti

Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Eres tú, eres tú, eres tú
Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
Es debido a ti.
Gracias a Dana de Chile por su rapida traducción. Es preciosa la letra de la canción, amor a primera vista.
Y la letra traduccida al Inglés de este video.

Lyric translation:

When I first saw you, your eyes were pretty
I fell for you at first sight, that was me
Every word you said was pretty, my heart pounded
Your tied-up hair was pretty, I fell for you in one moment
I like a man like you
My acting, my songs, they are all changing
Why am I like this?

That’s you, that’s you, that’s you, that’s you
It’s you, it’s you, it’s you, it’s you
That’s you, that’s you, that’s you
It’s because of you

Your first confession was pretty
I fell for you at first sight, that was me
Even your footsteps were pretty, my heart pounded
Your raised fingers were pretty, I fell for you in one moment
I like a man like you
My acting, my songs, they are all changing
Why am I like this?

That’s you, that’s you, that’s you, that’s you
It’s you, it’s you, it’s you, it’s you
That’s you, that’s you, that’s you
It’s because of you

That’s you, that’s you, that’s you, that’s you
It’s you, it’s you, it’s you, it’s you
That’s you, that’s you, that’s you
It’s because of you

Credito: popgasa

20 comentarios en “El nuevo single de Koo Hye Sun 200 Julio 2013

  1. Oh ! me siento tan contenta, 3 días sin conectarme y me pierdo de todo. He estado tan perdida, gracias Chio, comenzaré a actualizar todo de inmediato. Chio, leí tu comentario del otro día pero no he recibido ningún correo y me tiene intrigada lo que era. Espero tu respuesta.

    Saludos

    • Ah entonces en algo me habré equivocado, debido a que lo hice tan rápido, quizá me equivoque al enviarlo.

      Era un artículo de YGEntertainment referente a la canción que daría a conocer 22 julio 2013, de KHS.

      Jijiji mis labores domésticas me mantendrían ocupada y al otro día el paseo con la familia, no me permitiría postear nada de esto….

      Aunque ayer ya muy noche encontré otras novedades…..parecidas

      Posdata: Checaré en que me equivoque, o tal vez no guarde bien tu correo…..

  2. Chio, te dejo la traducción de la canción:

    La primera vez que te vi, tus ojos eran hermosos
    Me enamoré de ti a primera vista, esa era yo
    Cada palabra que decías era hermosa, me enamoré de ti en un momento
    Me gusta un hombre como tu
    Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
    ¿Por qué soy así?

    Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
    Eres tú, eres tú, eres tú
    Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
    Es debido a ti

    Tu primera confesión fue hermosa
    Me enamoré de ti a primera vista, esa soy yo
    Incluso sus zapatos eran hermosos, mi corazón latía
    Tus dedos levantados eran hermosos, Me enamoré de ti en un momento
    Me gusta un hombre como tu
    Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
    ¿Por qué soy así?

    Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
    Eres tú, eres tú, eres tú
    Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
    Es debido a ti

    Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
    Eres tú, eres tú, eres tú
    Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
    Es debido a ti

    • Gracias Dana, que rapida, editare el tema y despues me dare a la tarea de intentar colocar un video con subtitulos incrustados….

      ah ah tendre que buscar de nuevo, los programas que me ayudan a ello……

      • No hay de que Chio, por el momento no puedo hacer subtítulos ya que he eliminado los programas de mi computador y recién estoy aprendiendo a usarlos, pero apenas pueda y aprenda, te ayudaré con eso.

      • jiji ya somos 2, que los eliminamos, pero no esta tan difícil, cuando tenemos la herramienta para trabajar…

        Por cierto, alguien conoce alguna pagina que tenga la romanización de la nueva canción de KHS, se necesita para encuadrar los subtitulos adecuadamente, ya los busque, pero no los encuentro….

        Buuuu Buuuuuuuu, buuuuuuuu

      • Yo tengo la romanización, aquí te la dejo:

        It’s You (그건 너)

        Hangul 가사 & Romanización

        처음 그 눈빛이 예뻤지 한 눈에 반해버렸지 난 그랬나봐
        cheoeum geu nunbichi yeppeotji han nune banhaebeoryeotji nan geuraennabwa
        그대 말 한마디가 예뻤지 가슴이 뛰어버렸지
        geudae mal hanmadiga yeppeotji gaseumi ttwieobeoryeotji
        쓸어 올린 머릿결이 예뻤지 단숨에 빠져버렸지 난
        sseureo ollin meoritgyeori yeppeotji dansume ppajyeobeoryeotji nan
        나는 그대란 남자가 좋아
        naneun geudaeran namjaga joha
        나의 연기도 노래들도 모두 달라져 간다
        naui yeongido noraedeuldo modu dallajyeo ganda
        나는 왜 이럴까요
        naneun wae ireolkkayo

        그건 너 그건 너 그건 너 그건 너
        geugeon neo geugeon neo geugeon neo geugeon neo
        바로 너 바로 너 바로 너 바로 너
        baro neo baro neo baro neo baro neo
        그건 너 그건 너 그건 너
        geugeon neo geugeon neo geugeon neo
        바로 너 때문이야
        baro neo ttaemuniya

        처음 그 고백이 예뻤지 첫 눈에 반해버렸지 난 그랬나봐
        cheoeum geu gobaegi yeppeotji cheot nune banhaebeoryeotji nan geuraennabwa
        그대 발걸음조차 예뻤지 가슴이 뛰어버렸지
        geudae balgeoreumjocha yeppeotji gaseumi ttwieobeoryeotji
        쓸어올린 손가락이 예뻤지 단숨에 빠져버렸지 난
        sseureoollin songaragi yeppeotji dansume ppajyeobeoryeotji nan
        나는 그대란 남자가 좋아 나의 연기도 노래들도 모두 달라져간다
        naneun geudaeran namjaga joha naui yeongido noraedeuldo modu dallajyeoganda
        나는 왜 이럴까요
        naneun wae ireolkkayo

        그건 너 그건 너 그건 너 그건 너
        geugeon neo geugeon neo geugeon neo geugeon neo
        바로 너 바로 너 바로 너 바로 너
        baro neo baro neo baro neo baro neo
        그건 너 그건 너 그건 너
        geugeon neo geugeon neo geugeon neo
        바로 너 때문이야
        baro neo ttaemuniya

        그건 너 그건 너 그건 너 그건 너
        geugeon neo geugeon neo geugeon neo geugeon neo
        바로 너 바로 너 바로 너 바로 너
        baro neo baro neo baro neo baro neo
        그건 너 그건 너 그건 너
        geugeon neo geugeon neo geugeon neo
        바로 너 때문이야
        baro neo ttaemuniya

        Espero te sirva, cualquier cosa me dices :).

      • Dana; se me ocurrio traducir por google, la letra en coreano al español y salio la romanización. Ahora con esto que me dejaste aquí, jijiji checare que tal esta en lo correcto…

        Pero tengo alguna duda respecto a la letra, no me cuadran los renglones…

        Te enviare un correo, para que puedas checarlo por fis…

      • Chio, disculpa, revisé la letra y me di cuenta que cometí un error, aquí la dejo corregida, lo siento:

        “Eres Tú”

        La primera vez que te vi, tus ojos eran hermosos
        Me enamoré de ti a primera vista, esa era yo
        Cada palabra que decías era hermosa, mi corazón latía
        Tu cabello amarrado era hermoso, me enamoré de ti en un momento
        Me gusta un hombre como tu
        Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
        ¿Por qué soy así?

        Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
        Eres tú, eres tú, eres tú
        Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
        Es debido a ti

        Tu primera confesión fue hermosa
        Me enamoré de ti a primera vista, esa soy yo
        Incluso tus zapatos eran hermosos, mi corazón latía
        Tus dedos levantados eran hermosos, Me enamoré de ti en un momento
        Me gusta un hombre como tu
        Mi actuación, mis canciones, todas están cambiando
        ¿Por qué soy así?

        Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
        Eres tú, eres tú, eres tú
        Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
        Es debido a ti

        Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
        Eres tú, eres tú, eres tú
        Ese eres tú, ese eres tú, ese eres tú
        Es debido a ti

      • ah ah y yo batallando jajajaja.

        Lo siento, no estuve en casa casi todo el día, después me puse a realizar el video son la romanización, listo para colocarle los subtítulos al español, jejeje.

        Como te van a llegar mis correos, si está equivocado…que sonsis soy…

  3. Yo soy chilena también y….admiradora de nuestra Goo, tiene una voz my linda, siento que podría cantar mas y sacarle provecho a su voz, pero bueno, ya lo hará. Sí, creo que está enamorada, cómo va a andar sola siempre, ella solamente no lo muestra, pero tiene un amor………..

    • También siento que debería a dedicarse a cantar más, ella tiene un voz muy dulce.. Saludos a Chile chicas…..

      Chile muy presente apoyando a Hye Sun…. Yo también pienso que tiene un amor bien escondido, pero la pregunta es de quien será?

      Saludos.

Responder

