Koo Hye Sun *Yo soy una Artista 19 07 2013 (Completa) terminada por Dana

Yo soy una artista. ¿ Actriz, director Koo Hye Sun? —Artista fue su sueño original.

Image Hosted by ImageShack.us
-Empezó a dibujar desde que estudiante de primaria
-Conocida ampliamente como un artista polifacética
-Primera exposición en 2009 en el Insa-dong
-Segunda exposición muestra 120 piezas de obras y 30 piezas vendidas.

Reportero Kim In Gu de Diary.
La segunda estrella que ha caído en el amor por el arte, tenemos a la actriz Koo Hye Sun de 29 años. (Realmente KHS tiene 28 años)
Breve historia de sus proyectos en la actuación:
Por encima de todo, ella es más conocida por interpretar el personaje de Jan Di que es la amada de Goo Joon Pyo Ella estaba haciendo bien como actriz; de repente empezó a escribir guiones, entro en campo de la dirección, en la composición y demostró diversos talentos. Lo más notable de todos sus talentos es su capacidad artística.

Llamé a su agencia para pedir una entrevista. Inmediatamente Koo Hye Sun contactó directamente conmigo. “Ha pasado bastante tiempo. ¿Cuándo y cómo debemos reunirnos? Jaja” Me sorprendí por 2 cosas. Sin un gerente, ella se hizo cargo de su propia programación rápidamente; ella aceptó de inmediato a realizar la entrevista que puede ser desconocida para ella. (Esta entrevista implica promoción del arte, así como otras cuestiones personales.)

Empezó a dibujar como un estudiante de primaria … originalmente soñaba con ser pintor.

KHS: “Entré la actuación accidentalmente. Mi primer sueño era convertirme en un artista. Las personas elogiaron mis dibujos desde los días de la escuela elemental, cuando empecé la secundaria, mi madre se volvió más abierta y me inscribió en un programa de arte. Allí me encontré con una maestra muy especial. Desde ese día, dibuje sobre un papel por día.”

Durante la escuela secundaria; yo estaba pensando asistir a la Universidad de Arte. Entonces, de forma totalmente inesperada, fui conocida como “Ulzzang” en internet; que me llevó a hacer el debut y aterrizar en un curso de la vida diferente.

He tomado la decisión de hacer algo con el arte en el 2007. Luego en 2009, tuve la primera exposición llamada “Tango” en la Galería de Seúl en Insa dong. Mostré alrededor de 50 piezas y la respuesta fue buena.”

En la segunda exposición, 30 de las 120 piezas exhibidas fueron vendidas.

Con este sentimiento tan alentador, tuve la segunda exposición el año pasado en el Seúl Suchodong en Museo de Han Ga Ram con el título de “Afterimages”. He mezclado las imágenes concretas y abstractas con las fotografías de rostros, el pescado, desnudos femeninos. Mostré 120 piezas y 30 fueron vendidas. Todas las ganancias se donarán a la Sociedad de lucha contra la Leucemia”

Sus piezas son únicas, ya que son sencillas y abstractas. Las líneas generalmente se dibujan con tinta y sólo 1 o 2 colores de pintura de aceite. Uno puede ver inmediatamente que ha puesto su corazón en sus piezas.

KHS: “Si empiezo, normalmente no duermo, Ya sea que se trate de un guion o una pintura, tienden a permanecer en ella hasta que lo he acabado. Debido a ello, mi salud se deterioró un poco.”
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción de Dana de Chile, gracias por terminar traducción de esta parte del articulo….

Feria de Arte de Hong Kong. Su ilustración “Pez Dorado” se vendió por ₩ 2.500.000 (250Mon Won).

En la feria de arte de Hong Kong mostró 10 piezas (Pez Dorado, Autorretrato, etc.) durante 2 noches y 3 días. “Fui invitada y me quedé 2 noches y 3 días. Había artistas de China, Japón y España. De 10 muestras, una fue vendida. Se llama Pez Dorado”.

Es una pieza dónde usó tinta para dibujar las líneas del pez dorado y usó pintura de aceite rojo para dibujar las escalas. Arriba del pez hay una pluma de cuervo negro. El tamaño es de aproximadamente 25 cm y fue vendida por 250mon-won. KHS: “Fue pintada de mi experiencia de la niñez y la sensación de ver un estanque de peces bajo la lluvia. Quería poner un paraguas sobre él. La pluma le da ese significado.”

Sus materiales creativos vienen de su familia y sus mascotas.

Ella obtiene sus ideas de lo que la rodea. Vienen de su amada familia, mascotas y relaciones. Su pieza titulada “Relación”, es una pintura de una cara, pero también se asemeja a una de sus mascotas como Gamja, Castaña Asada, Salchicha y sus gatos Ssam y Mango. KHS: “Las ideas creativas vienen de mi vida diaria. Básicamente de mi familia y mis animales. En el instante en que siento o me doy cuenta de algo, es en el instante en el que comienzo a dibujar.”

Hubo un momento en que KHS sorprendió a mucha gente en un lugar inesperado. Mientras filmaba su película “Cheerful Caretaker”, el representante Jung Seung Hye, quien la aconsejaba falleció. KHS permaneció 3 días en la morgue voluntariamente junto a la familia Jung. Ese fue el momento de comprender todos sus múltiples y diversos esfuerzos y pasiones. Actuando en una nueva película, “SoJoo’s SangShik”.

No hace mucho tiempo, completó el escenario que había estado contemplando. El título es “SoJoo’s SangShik”. Se trata de una historia romántica sobre el personaje principal femenino SoJoo y su novio Sangshik. Será su sexta película y su regreso a la actuación después de alrededor de un año de “Take Care Of Us Captain”.

KHS: Extrañamente, realmente echo de menos dirigir si estoy actuando y realmente echo de menos actuar si estoy dirigiendo. Es lo mismo con la música y el dibujo. De todos modos, la película saldrá a la luz en septiembre.

En estos días también se está esforzando mucho en un álbum. Hasta ahora, ella ha compuesto 30 canciones incluyendo el OST de “Peach Tree”. Pronto planea mostrar una canción llamada “Eres Tú”. Después de conocer a la cantante Lee Jang Hee en Ullengdo, tuvo la idea de la canción. A final de año, ¿ella tiene la intención de sacar un álbum?

KHS: Voy a cumplir 30 años el próximo año y ¿cuándo me casaré? Realmente quiero pero no tengo (novio). Tal vez pronto voy a encontrar a una buena persona.

Traducción de cheerkoo@soompi.com

Cortesía de meow13

14 comentarios en “Koo Hye Sun *Yo soy una Artista 19 07 2013 (Completa) terminada por Dana

  1. Chio, te tengo la traducción de lo que falta :). La verdad me costó un poco ya que habían algunas cosas que no pude darles completo sentido. Aquí está:

    Feria de Arte de Hong Kong. Su “Pez Dorado” se vendió por ₩ 2.500.000 (250Mon Won).

    En la feria de arte de Hong Kong, mostró 10 piezas (Pez Dorado, Autorretrato, etc.) durante 2 noches y 3 días. “Fui invitada y me quedé 2 noches y 3 días. Había artistas de China, Japón y España. De 10 muestras, una fue vendida. Se llama Pez Dorado”.

    Es una pieza dónde usó tinta para dibujar las líneas del pez dorado y usó pintura de aceite rojo para dibujar las escalas. Arriba del pez hay una pluma de cuervo negro. El tamaño es de aproximadamente 25 cm y fue vendida por 250mon-won. KHS: “Fue pintada de mi experiencia de la niñez y la sensación de ver un estanque de peces bajo la lluvia. Quería poner un paraguas sobre él. La pluma le da ese significado.”

    Sus materiales creativos vienen de su familia y sus mascotas.

    Ella obtiene sus ideas de lo que la rodea. Vienen de su amada familia, mascotas y relaciones. Su pieza titulada “Relación”, es una pintura de una cara, pero también se asemeja a una de sus mascotas como Gamja, Casta Asada, Salchicha y sus gatos Ssam y Mango. KHS: “Las ideas creativas vienen de mi vida diaria. Básicamente de mi familia y mis animales. En el instante en que siento o me doy cuenta de algo, es en el instante en el que comienzo a dibujar.”

    Hubo un momento en que KHS sorprendió a mucha gente en un lugar inesperado. Mientras filmaba su película “Cheerful Caretaker”, el representante Jung Seung Hye, quien la aconsejaba falleció. KHS permaneció 3 días en la morgue voluntariamente junto a la familia Jung. Ese fue el momento de comprender todos sus múltiples y diversos esfuerzos y pasiones.
    Actuando en una nueva película, “SoJoo’s SangShik”.

    No hace mucho tiempo, completó el escenario que había estado contemplando. El título es “SoJoo’s SangShik”. Se trata de una historia romántica sobre el personaje principal femenino SoJoo y su novio Sangshik. Será su sexta película y su regreso a la actuación después de alrededor de un año de “Take Care Of Us Captain”.

    KHS: Extrañamente, realmente echo de menos dirigir si estoy actuando y realmente echo de menos actuar si estoy dirigiendo. Es lo mismo con la música y el dibujo. De todos modos, la película saldrá a la luz en septiembre.

    En estos días también se está esforzando mucho en un álbum. Hasta ahora, ella ha compuesto 30 canciones incluyendo el OST de “Peach Tree”. Pronto planea mostrar una canción llamada “Eres Tú”. Después de conocer a la cantante Lee Jang Hee en Ullengdo, tuvo la idea de la canción. A final de año, ¿ella tiene la intención de sacar un álbum?

    KHS: Voy a cumplir 30 años el próximo año y ¿cuándo me casaré? Realmente quiero pero no tengo (novio). Tal vez pronto voy a encontrar a una buena persona.

    Dana ~ 🙂

Responder

