“White Night” Otra hermosa foto de su twitter

Otra hermosa foto fue compartida por la cuenta de @Koohyesun119 con el título de “Alemania. Noche Blanca” (독일. 백야/Germany. White Night).

BPfcbc_CEAIQpa4

Fuente: twitter @Koohyesun119

Traducción: danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

 

10 comentarios en ““White Night” Otra hermosa foto de su twitter

  1. Algo no me convence de estas fotos, la vestimenta es de algo de lana o colores fr;ios y allá están en peno verano, además creo, solamente creo que Goo nunca era taaan ambigua para sus comentarios, es sólo una opinión.

    • Es por eso que se ha posteado “Otra hermosa foto fue compartida por la cuenta de @Koohyesun119” y no “…foto fue compartida por Koo Hye Sun”, ya que aún no ha sido confirmado nada.
      Esperemos pacientes para saber si es realmente ella ^^.
      ¡Saludos!

      • Esperemos, esperemos, aunque para mí, en varias ocasiones me causaba sonrisa, leer algunos twitter de ella, debido a que parecía que redactaba con un especie de clave, como si quisiera decir algo, que no fue fácil de comprender..

        Este twitter me causo la misma sensación……tan corto y algo detrás.
        Incluso llegue a pensar que en un futuro ella visitaría Alemania jajajaja

  2. Saludos Claudia….bueno aún no puedo dar mis conclusiones respecto a la cuenta de KHS, pero si mal recuerdo en ocasiones solo subía un foto y colocaba algo rápido….. ya veremos…ya veremos; por el momento hay fotos que jamás había visto por ahí en internet de ella.

    Gracias Dana por compartirnos una foto más de la sorpresiva cuenta…..

  3. Dana, mira aquí tengo la traducción de sue de soompi.com, ella es la traductora de ese sitio del idioma coreano al inglés….

    Thanks for posting her tweet.:

    “Germany. White night’ (white night could also mean sleepless night–insomnia. Is she in Germany??)

    Traducción de cheerkoo de soompi.com (Coreano-Inglés).

    Las traducciones de ella, son una bendición para entender mucho de nuestra KHS, quizá puedas editar tu tema, ya con la traducción al español Dana….

    • Hola Chio, gracias por la traducción, pero ya estaba hecha ^^ !

      Averigué respecto al tema de la “Noche Blanca”, pero encontré 3 definiciones, y como no estamos seguros a que se refiere, no lo agregué en el post.
      La primera alternativa hablaba de la “Noche Blanca” como una actividad cultural originaria de Francia, que significa una celebración dada tras el ocaso, y su finalidad es la de acercar la creación artística contemporánea a los ciudadanos. El problema es que la “Noche Blanca” en “Alemania” (ya que ella se refiere al país), fue en mayo o en junio.
      La segunda alternativa, fue la de el “insomnio”, ya que también significa pasar una noche sin dormir, el problema vuelve a surgir en “Alemania”.
      Y la tercera opción era un texto que se encontraba en coreano y que no pude traducir por lo mismo, pero se refería a un Festival de Cine en Bélgica.

      Tal vez no significa ninguna de las anteriores jaja, pero de todos modos esperemos que sigue publicando la misteriosa @Koohyesun119.

      Saludos Chio🙂

      • Gracias Dana por la ilustración, con lo que pones aquí, y con lo que dice la chica de soompi, ahora sí puedo comprender mucho mejor el mensaje.

        Noche Blanca en Alemania, puede significar, una noche de insomnio tendrá, me pregunto si será por un trabajo que está elaborando….

        KHS en ocasiones colocaba en su twitter, que ella pasaría una noche de insomnio trabajando en un proyecto. También que podía tener mucha tarea que la mantendría despierta hasta el amanecer.

        Pero ahora lo hizo muy diferente, jajajaja que mi imaginación vuela y se pregunta más de esta noche de insomnio de ella. Y por que es la razón de no poder dormir.

        Nota: Tengo la misma sensación con los twitter de esta cuenta @Koohyesun119., que con la anterior, en muchas ocasiones pensé:

        Que KHS escribía para alguien y que no supiéramos claramente lo que colocaba en su cuenta de twitter…

        Por el momento es la impresión que tengo……

      • Buena observación lo de pasar una noche trabajando en algún proyecto, el problema es Alemania jajaja, tal vez sea su próxima exposición, quien sabe.
        Respecto a sus publicaciones, no lo sé aún, ella siempre fue de escribir cosas simples y a veces algo indescifrables, pero es mejor que esperemos🙂.

    • Hola Karen, al parecer efectivamente sería Koo Hye Sun. Las fotos subidas, no se han encontrado con anterioridad en ningún otro sitio. Además de que uno de los grandes cineastas coreanos “Wonsuk Chin”, muy cercano a Koo Hye Sun, es su primer seguidor.

      Saludos .)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s