¡Un posible regreso de Koo Hye Sun!

El día 16 de julio, una extraña cuenta en twitter con el nombre de “구혜선 ” apareció. Hasta ahora existen grandes rumores de que este podría ser el regreso de Koo Hye Sun a las redes sociales.

92849cf4ee3cb3593c8eb645101893d1

El primer tweet decía “Hola. Soy Koo Hye Sun”, dejando a los fans muy intrigados con esta situación. Las siguientes publicaciones son 3 fotos, las cuales retratan su asistencia al Festival de Bruselas (2013), una de sus obras de arte y una última foto tomada a un campo con dientes de león.

Su ID sería @Koohyesun119, pero es importante tener en cuenta que esto no esta 100% comprobado, y es necesario esperar la verificación para saber que realmente es ella.

¡Esperemos que realmente sea ella, ya que sería una hermosa y grata noticia para todos sus fans!

Fuente: MINSUN Philippines y danaachoi ~ multitalentokookyesun.wordpress

 

12 comentarios en “¡Un posible regreso de Koo Hye Sun!

  1. Saludos Dana, no me había dado cuenta que ya habias publicado jijiji

    Pero aquí dejo estas imágenes…. de esta cuenta…

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    ah esperemos que se confirme que la cuenta si pertenece a la linda Koo Hye Sun.

    ah ah estoy feliz, feliz, de acuerdo a lo que redactado en esta cuenta, es como si estuviera viendo de nuevo a Hye Sun de regreso…..

    Gracias Dana por compartir las noticias, casi me caigo de la cama, mientras navegaba en blog de meow……..

    • Macarena dijo:

      ES la mejor noticia que he recibdido en el dia de hoy!! EStoy muy feliz y ha causado toda una revolución…. Es de espersar que si sea su cuenta twiter…. y que sigamos sabiendo de nuestra bella princesa… UN abrazo

    • De nada Chio !, revisé hace poco el blog de meow y también había publicado algo relacionado respecto al tema, así que me pone más contenta aún saber que puede ser posible.
      Gracias por las imágenes, mi computador no me permitía descargar ni capturar ninguna imagen.
      De todos modos esperemos pacientemente la confirmación de su cuenta.

      ¡Que alegría!

  2. Macarena dijo:

    Si !!!!!! estamos todos revolucionados y felices con este gran acontecimiento!! yo no lo podia creeer cuando leii el anuncio esta mañana !! es de esperar que sea el de ella ….los numeros 119 … son la fecha de su cumpleaños …. Segun lei ese mismo dia apareció el twiteer de LMH diciendo…”Adivina donde estoy”!! en una foto surfeando en una solitaria playa … (Australia; Bali, Hawai, Nueva CAledonia???)

    Ummmmm veraneando juntos???? ja ja ja todo es posible… salto de la alegria…

    • ah yo también quize relacionar los numeros 119, pero tienes razón Macarena 09 de Noviembre es su cumpleaños…..

      Posdata: Veraneando juntos…..mmmm te refieres a KHS y LMN juntos?

Responder

