Gal So Woon comparte una imagen con la fans con Koo Hye Sun

La hermanita pequeña de Koo Hye Sun, nos ha otorgado un regalo con su unnie…

Image Hosted by ImageShack.us

Me hice una promesa profundamente en mi corazón que una vez que terminara el drama “The Secret of Birth”. La primera persona que quiero visitar es KHS unnie. ¡Estoy finalmente aquí! Tan pronto como termino la escuela vine. Jugué con los perritos, le di un baño a Gamja, dibuje cuadros y ahora estoy trabajando en algo que se llama habilidad.

Hermosa postal, ah es lindo imaginarla en un futuro como mamá…….

Cortesía de meow13 de soompi.com
Traducción de Cheerkoo de soompi.com

9 comentarios en “Gal So Woon comparte una imagen con la fans con Koo Hye Sun

Responder

